Foro / Salud

Diferencias por favor

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 14:42
A
aycha_9489705
5/6/09 a las 14:08

queria saber que diferencias hay entre nodulos,bultos de grasa y tumores.lo pregunto porque en cuanto nos aparece algun bultito,andamos siempre muy asustadas y si alguien que sepa nos ayuda,mejor que mejor.
un saludo

Ver también

N
nury_703715
5/6/09 a las 14:14

Hola
Mira a mi me dieron ayer los resultados del bulto de mi pecho. No se donde tienes el bulto pero a mi me dijeron que si se movia era señal de que no era malo. Pero cuando el medico te lo ve enseguida te lo puede decir mas o menos. El mio era (es todavia lo tengo) redondo , movil y como gomoso . DEsde un principio la gine me dijo que parecia que no era nada, pues acababa de tenr a mi nena pero me pidio una eco para estar mas seguras. Luego me asuste poruqe me llamron para hacerme un chequeo un poco mas afondo pues no lo veian muy claro .Despues de una mamo, una eco y un paaf , los resultado han dado negativo para celulas malignas. Yo nada mas que hacia pensar en mi dos nenes y en mi marido , solo tengo 29 años . Bueno lo mejor esque ante cualquier cosa de estas vayas al medico el te sabra valorar .

S
sebas_8110185
5/6/09 a las 14:42

Gnm
Buena pregunta anonima, la medicina clasica no sabe responderla.

un tumor es siempre una prolifreacion celular, y puede crecer solo en las partes internas del tejido embrionario. ( endodermo y mesodermo)

Por ejemplo no puede haber nunca un tumor en la epidermis, eso es prolifreacion celular cicatrizante, pero no tumoral.

Si puede haberlo en la dermis (capa antigua endodermica), por ejemplo el melanoma

Otro ejemplo, el cancer intraductal no es un tumor puesto que el tejido en que crece no es interno ni mesodermo, es pues, prolifreacion cicatrizante de la mama.

A simple vista pues es posible diferenciarlos siempre que sea la epidermis o dermis moderna. Pero respecto del los tejidos internos hay que saber diferenciar si es endoermo , mesodermo o ectodermo. Y eso no es posible saberlo mas que con el conocimiento dela Nueva Medicina Germanica.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook