Foro / Salud

Dietas,ejercicios pasenme tips

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 2:31
A
atocha_8474859
17/4/14 a las 5:07

Hola pues tengo 17 años mido 1,56 y peso 78 literal estoy gordiiiisimaaa... mi poblema es grabe ya que mis amigas, el chico que me gusta... hasta mi familia se burla de mi necesito su ayudaaaa paso whats o FB para q me den tips y animos en verdad los necesito.. necesito bajar para que se den cuenta que no soy ese cerditooo del que tanto se burlan

Ver también

S
suyan_8472389
18/4/14 a las 8:30

Cambia por ti no por los demas
Cambia pero cambia por ti no por los demas c: mi familia tambien se burlaba de mi mis amigos no ni el chico que me gustaba pero la demas gente si c: Demuestra que vales querete a ti misma no cambies por los demas por que nunca estaran conformes yo tube anorexia por 2 años baje de peso y despues mi familia y los demas se burlaban diciendome la esqueleto c: Nunca estaran conformes Nunca Lo que te recomiendo es que cada vez que sientas anciedad distrete o toma agua pero sigue comiendo que si caes en anorexia cuando se den cuenta te obligaran a comer y la comida te engordara el doble , Come mas fruta mas vegetales es lo mejor evita la comida chatarra y si de vez en cuando quieres un pastel o un chocolate no hay problema eso si no todos los dias c: sale a trotar o correr salta la cuerda y lo mas importante se feliz Yo me eh dado cuenta que si eres feliz Seras mas bonita seas gorda o flaca c: Vive la vida y no complascas a los demas Suerte espero que te aya servido de algo ....

A
alisa_6198559
21/4/14 a las 2:31

Hola!!!!
Nena no vayas a caer en un desorden alimenticio, es terrible y muy difícil de superar.

Lo que tienes es que cambiar hábitos alimenticios y sanamente, yo en una año perdí 1 13 kilos, consejos por el correo elianitagm@gmail.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir