Foro / Salud

Dietas de natur house

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 11:10
S
sabine_5664614
24/10/04 a las 22:29

Me gustaría que alguien que haya hecho o esté haciendo esta dieta, me diera su opinión. Saber en que consiste y si realmente es efectiva.
Gracias anticipadas y un saludo Mabita

Ver también

Q
queen_8995118
14/11/04 a las 17:31

Estoy en ello
Una dietista te da una dieta equilibrada y muy sana en que puedes comer muchas cosas. Tambien te dan unos productos para la retencion de liquidos, y para ayudarte un poco. Funciona. En una semana : 1 K 200 gr. Eso si, hay que hacer la dieta, los productos por si solos no sirven para nada. Pero se lleva bien. Yo estoy muy contenta, me encuentro muy bien, y se ven los resultados. No se pasa hambre porque se lleva muy bien. No te cobran la consulta solo los productos.
Conozco a varias personas que la han hecho y todas muy bien.
Espero que te haya ayudado.

R
rachel_8565975
15/11/04 a las 11:10
En respuesta a queen_8995118

Estoy en ello
Una dietista te da una dieta equilibrada y muy sana en que puedes comer muchas cosas. Tambien te dan unos productos para la retencion de liquidos, y para ayudarte un poco. Funciona. En una semana : 1 K 200 gr. Eso si, hay que hacer la dieta, los productos por si solos no sirven para nada. Pero se lleva bien. Yo estoy muy contenta, me encuentro muy bien, y se ven los resultados. No se pasa hambre porque se lleva muy bien. No te cobran la consulta solo los productos.
Conozco a varias personas que la han hecho y todas muy bien.
Espero que te haya ayudado.

Son caros??
los productos...?

gràcias y besos calimeros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook