Foro / Salud

Operación Bikini- Dieta Natur House (Mi experiencia)

S
surine_6304427
20/2/17 a las 23:24

Hola chicas! Bueno... he visto que hay un monton de hilos sobre experiencias con esta dieta pero todos son bastante antiguos, así que he decidio abrir este para que las que comenzamos ahora por aquí podamos apoyarnos igualmente y contar nuestras experiencias, que parece que en grupo una se conciencia mejor! Os cuento mi historia... 

Yo empecé con esta dieta a mediados de enero porque después de las navidades... y lo que no son las navidades, me planté en los 74 kilos (normalmente he pesado unos 60 aprox, aunque en los úl!@#*!s años los 60 se fueron quedando atrás...) Así que decidí ponerle solución, y de momento me va genial. El 16 de febrero hice un mes, y ahora mismo peso 68,4 kilos. 

Quiero animaros ya que no es nada complicado de hacer, mi dietista me cambia los alimentos si no me gusta alguno (judías verdes en mi caso jejeje) y la verdad que bastante bien... Ahora que he cumplido el mes ya la cosa va bajando de ritmo y por eso creo que necesito de vuestro apoyo moral también para poder seguir con el mismo entusiasmo! 

¿Vosotras qué tal? ¿Véis resultado? ¿No? Yo por mi parte si os apetece, os iré contando mis avances y entre todas seguro que llegamos al veranito con un tipín ideal! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir