Foro / Salud

Dieta en natur house

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:31
W
willma_5555199
29/1/08 a las 11:39

he hecho dieta durante unos meses y me ha ido genial estoy encantada, he perdido 5 kilos que me resultaban muy molestos a la hora de vestirme pues me encontraba fatal al mirarme al espejo mi problema residia sobre todo en que retenia un monton de liquidoademas he aprendido a comer mas organizadamente, el problema que tengo es que donde vivo ahora no hay natur house con lo cual me gustaria que me dierais informacion a cerca de algunos de los choques que recomiendan durante la dieta pues aunque yo ya no hago dieta si me gusta cuando me paso mucho un dia ,al dia siguiente uso uno de los choques que tan bien me han ido me gustaria tener mas opciones para poder varir un poco

espero vuetras respuesta

Ver también

Z
zayra_591643
29/1/08 a las 12:18

Hola
contacta conmigo x el messenger y te paso choques. Un saludo, cristinap25@terra.es

W
willma_5555199
29/1/08 a las 12:40
En respuesta a zayra_591643

Hola
contacta conmigo x el messenger y te paso choques. Un saludo, cristinap25@terra.es

Gracias cristina
contacta conmigo en ARYALYTO@HOTMAIL.COM

Z
zayra_591643
30/1/08 a las 11:31

Hola
Te cuelgo unos cuantos chokes aki para que lo puedan coger las dmas tambien..

ANTICELULITIS
DESAYUNO: Café con leche desnatada o yogur desnatado + 6 galletas o un sándwich integral con jamón.
MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de piña natural o en su jugo o 2 kiwis o 1 pomelo o 1 naranja.
COMIDA: Una taza de caldo de apio y cebolla. Ensalada con pescado blanco o marisco o pulpo. Yogur desnatado.
MERIENDA: 3 rodajas de piña o un tazón de fresones o 2 mandarinas o 1 pomelo. 3 galletas FIBROKI
CENA: Ensalada + caldo depurativo (de apio y cebolla). Un huevo duro con 4 palitos de cangrejo o una lata de atún al natural o jamón.
CALDO DE APIO Y CEBOLLA: Hervir 1'5 litro de agua con 3 ramitas de apio y 3 cebollas durante 20 minutos. Triturar, colar, y añadir limón.

CREMA DE CALABAZA Y CALABACÍN
DESAYUNO: Zumo naranja/1naranja/2kiwis. Café + leche desn. 6galletas/2biscotes integrales + Hero diet/Burgos desn./Jamón york fiambre pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio. 2 mandarinas
COMIDA: Calabacín a la plancha. Pollo, pavo o conejo. Infusión
MEDIA TARDE: Yogur bio
CENA: Crema de calabaza y Calabacín. Emperador a la plancha con ajo y perejil. Infusión.
Ingredientes crema: 1/2K calabaza, 1calabacín, 1cebolla, 1pimiento verde, 1zanahoria, 1cdta aceite de oliva, sal y pimienta.

ENDIBIAS (PARA LA GRASA)
DESAYUNO: café con leche, 4 galletas ó 2 biscotes integrales con queso o jamón de york o pavo o mermelada
MEDIA MAÑANA: yogur, 2 rodajas de piña
COMIDA: Ensalada de endibias con queso fresco y manzana. Pescado plancha
MERIENDA: yogur, Zumo de naranja, 10 uvas
CENA: Tortilla francesa de un huevo y la clara de otro. Ensalada de endibias con vinagreta (Vinagre, agua, perejil, orégano, ajo, tomate rallado, cebolla picada, pimienta y un poquito de aceite)

GAZPACHO (volumen)
DESAYUNO: café con leche, 1 biscote integral con quesito desnatado
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis ó 2 rodajas de piña ó 2 mandarinas ó zumo de naranja
COMIDA: una taza de gazpacho. Pescado plancha, infusión
MEDIA TARDE: macedonia de frutas (piña, melón, naranja, pera, melocotón,)
CENA: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusión
Ingr: 1kg tomate, 2vasos agua, 1pimiento verde, 1pepino pequeño, 1diente ajo, 1cda aceite oliva, 1cdta vinagre, 20gr. pan, sal, pimienta y tabasco.

PESCADO
DESAYUNO: Café con leche desn. 6 galletas o 2 biscottes integrales con confitura light o queso fresco desn. o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1-2 piezas de fruta: kiwis, naranjas, fresas, piña natural, sandia, melón, mandarina, manzana, pera..
COMIDA: Espárragos o lechuga. Todo tipo de pescado blanco a la plancha (la cantidad que se desee). Infusión.
MERIENDA: Un yogur Bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de REDUNAT FIBRA. Infusión.
CENA: Lechuga o Espárragos. Todo tipo de pescado blanco que se desee a la plancha. Infusión.
Análisis: Energía: 1241 kcal. Hidratos de carbono: 37%, Proteínas 27%, Lípidos 36%, Fibra: 15,7 g.

PIÑA
DESAYUNO: Café con leche desn. 6 galletas o 2 biscottes integrales con confitura light o queso o jamón o pavo. Zumo de naranja.
MEDIA MAÑANA: Una rodaja de piña natural o en su jugo.
COMIDA: 3 o 4 rodajas de piña natural o en su jugo. Pechuga de pollo a la plancha. Infusión.
MERIENDA: 2 rodajas de piña natural o en su jugo. Un yogur BIO desnatado.
CENA: 2 o 3 rodajas de piña natural o en su jugo. Tortilla de 2 claras y 1 yema. Infusión.

SOPA DEPURATIVA
DESAYUNO: Leche Desnatada o yogur BIO natural. 6 Galletas Fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light KILUVA.
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis
COMIDA: Una ración de sopa depurativa. Pollo, pavo, conejo (150 grs.) o pescado blanco (200 grs.). Infusión.
MERIENDA: 2 frutas del tiempo. Yogurt Bio Desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
CENA: Una ración de sopa depurativa. Pescado blanco, pollo, pavo, o huevo (duro, en tortilla o revuelto de verduras). Infusión.
Análisis: Energía: 1215 Kcal. Hidratos de Carbono: 33%, Proteínas: 28%, Lípidos: 38%, Fibra: 12 g.
Ingredientes: 1kg col, medio apio, 3cebollas, 3pimientos verdes, 2tomates o 1bote tomate triturado, agua, caldo vegetal. Cocer y triturar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir