Sólo es mi opinión
Hola Valeria:
Entiendo, por lo que cuentas, que ya sabes de que va una dieta proteica y lo que supone restringir los hidratos de carbono. Creo que si tienes un año para conseguir tu objetivo debes comer lo más saludablemente posible para tener energias y rendir en tu día a día y en el gym!
Haciendo una dieta equilibrada en la que comas de todo en su justa medida y combinandola con ejercicio aeróbico y musculación, puedes perder hasta 0.5kg a la semana ¿necesitas bajar más de 25kg (es lo que puedes llegar a perder en 1 año)???
Con respecto a que quieres reducir de brazos y endurecer las piernas, quería hacerte el siguiente comentario: los ejercicios de musculación ejercitan los músculos de forma localizada y te permiten definir y fortalecer pero NUNCA queman grasa localizada. Es decir, si haces triceps fortaleces ese músculo pero no reduces la grasa que se acumula en esa zona del cuerpo. La grasa se quema de forma generalizada haciendo ejercicios aeróbicos de ahi que sea tan importante combinar ambas modalidades (aeróbico y musculación) con una dieta equilibrada y saludable.
En resumen: Creo que deberías comer de todo siguiendo unas determinadas pautas (supongo que el nutricionista ya te las habrá indicado) y no basar tu dieta en aumentar el consumo de proteina y la reducción de los hidratos (y no abandones el ejercicio! ya no por estética, simplemente por salud y bienestar!!!)
Un saludo y encantada