Foro / Salud

Dieta y gym!!! ayuda necesito respuestas me casare

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 6:47
B
bakhta_9709365
15/11/13 a las 21:36

Hola a todos y todas!! Les contare mi duda haber sí me pueden dar alguna respuesta que sea de ayuda
El próximo año en dic me voy a casar y para eso ya empece la dieta y el gym...
Las primeras dos semanas de diera baje 5 kilos pero solamente iba a correr y no iba al gym
Ahora esta semana empeze a ir al gimnasio obviamente la nutriólogo me dio una dieta balanceada en la que como carbohidratos proteínas lácteos, etc en verdad una dieta muy completa y satisfactoria..
Fui al gym el lunes y le dije al entrenador que sólo me quiero poner un poco durita de las piernas y que se me adelgazan los brazos para el vestido de novia, vaya en pocas palabras solo quiero adelgazar y ponerme en forma, no quiero quedar toda aguada y el entrenador me dijo que a fuerza tengo que hacer una dieta proteica a base de pollo,pescado y huevos ah y verduras.. Yo entiendo y se que las proteínas son las qe te hacen crecer los músculos pero yo solo me quiero poner en forma tampoco quiero ponerme súper musculosa ni nada por el estilo... Ya una vez hice esa dieta y no tenía ganas de nada ya que no comía nada de carbohidratos...
A todo esto mi pregunta es, para lo que quiero es necesaria la dieta proteica? Ya qué en verdad con esa dieta sufro mucho..
Mido 1.63 m y peso 66 kilos...
Espero me puedan dar sus opiniones y sacarme de esta duda ...
Muchísimas gracias y tenga excelente fin de semana

Ver también

F
fariza_5156712
17/11/13 a las 15:10

Sólo es mi opinión
Hola Valeria:
Entiendo, por lo que cuentas, que ya sabes de que va una dieta proteica y lo que supone restringir los hidratos de carbono. Creo que si tienes un año para conseguir tu objetivo debes comer lo más saludablemente posible para tener energias y rendir en tu día a día y en el gym!
Haciendo una dieta equilibrada en la que comas de todo en su justa medida y combinandola con ejercicio aeróbico y musculación, puedes perder hasta 0.5kg a la semana ¿necesitas bajar más de 25kg (es lo que puedes llegar a perder en 1 año)???
Con respecto a que quieres reducir de brazos y endurecer las piernas, quería hacerte el siguiente comentario: los ejercicios de musculación ejercitan los músculos de forma localizada y te permiten definir y fortalecer pero NUNCA queman grasa localizada. Es decir, si haces triceps fortaleces ese músculo pero no reduces la grasa que se acumula en esa zona del cuerpo. La grasa se quema de forma generalizada haciendo ejercicios aeróbicos de ahi que sea tan importante combinar ambas modalidades (aeróbico y musculación) con una dieta equilibrada y saludable.
En resumen: Creo que deberías comer de todo siguiendo unas determinadas pautas (supongo que el nutricionista ya te las habrá indicado) y no basar tu dieta en aumentar el consumo de proteina y la reducción de los hidratos (y no abandones el ejercicio! ya no por estética, simplemente por salud y bienestar!!!)
Un saludo y encantada

L
lien_6434389
23/11/13 a las 6:47

Holaaa
este libro es super estupendo factor quema grasa es super en una semana comiensas a perder peso sin mucho esfuerzo y sin dejar de comer te lo recomiendo https://payhip.com/b/eXxI felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir