Foro / Salud

Necesito una respuesta

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 6:10
I
iona_2951215
7/8/18 a las 21:56

Buenas tardes necesito saber una cosita el viernes supe que estaba en embarazo entonces del miedo hable con un médico para no tener el bebé y el médico me hablo el misoprostol 2 orales y 2 vaginales entonces me conseguí la plata para comprar las pastillas y el domingo me las tomo alas 10:30 y alas 2 horas me atacan los cólicos y sangre mucho me dio soltura y vómito casi toda la noche yo arrojaba cuabulos pero no tan grandes y en estos momentos estoy sangrando pero no abundante quiero saber si fue efectivo o no 

Ver también

H
harol_9013415
9/8/18 a las 6:10

¡Hola! La dosis que tomaste fue muy limitada. Yo he pasado por tres abortos con misoprostol en la semana 5 del embarazo o 3 de gestación y lo menos que he usado son ocho pastillas.

Mi experiencia aparentemente fue diferente de la tuya. Sin embargo te recomiendo esperar siete días a partir de la fecha que iniciaste el tratamiento, si para entonces no obtienes un sangrado abundante tendrías que repetir el tratamiento. 

Te dejo el link de mi blog, lee el caso dos. Ahí vienen las instrucciones tal cual me fueron proporcionadas por mi ginecólogo. ¡Saludos!


pd. Y cuando todo haya terminado no olvides ir a revisarte mediante ecografía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir