Foro / Salud

Si alguien no recibe respuesta

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 19:56
F
faria_9439960
20/11/06 a las 22:28

Que me lo diga porque es que a veces, como mando tantos privados me pasa que no se a quien he contestado y a quien no, igual a alguien le respondo dos veces jajaja. Tam,bién me ocurre que el sistema me dice que he mandado muchos mensajes y que me espere, o cuando tengo escrita toda la parrafada me da error y se me borra el texto grrrrrrrrrr, pero nunca nunca quiero que nadie se quede sin respuesta asi que si alguien no recibe contestación que me lo haga saber.Un besito a todas

Ver también

N
nawar_5309807
20/11/06 a las 22:34

Gracias!! eres una princesa
Carmen, eres un sol!! Gracias por ayudarnos y preocuparte. Tengo una duda. Me opere hace 5 semanas subfacsial por la aureola y ahora noto que tengo la cicatriz muy dura y es como si tuviera una bolita debajo de ella (se siente mas en unas partes de la incisión que en las otras) pero esta en los dos pechos. Esto es normal? La cicatriz se pone dura?
Otra cosita, según tu experiencia, al cuento tiempo podemos recibir sol pero no en Topless sino en bikini?
Gracias por ayudarnosbesos

A
an0N_934625699z
21/11/06 a las 8:53

Hola carmen
yo no te he preguntado nada, pero aun asi te doy las gracias por ser tan buena persona y hacer lo que haces para ayudarnos. eres majisima de verdad. sigue siendo asi. un beso muy grande cariño y estoy aqui para lo que necesites, de verdad.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:52

Por fa vuelve a mandarmelo
Es que no lo encuentro por ningún lado, debe ser que no lo he recibido porque no he borrado ninguno de vuestros mensajes para poder ir volviendo sobre ellos cada vez que me escribis. Hay chicas que me van contando cosas de como van sus temas y para refrescarme la memoria vuelvo a leer el primero que me mandaron por lo que no borro nada, y el tuyo no lo tengo cielo, lo siento si puedes vuelveme a mandar uno y encantada te respondo.Un beso

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:55
En respuesta a nawar_5309807

Gracias!! eres una princesa
Carmen, eres un sol!! Gracias por ayudarnos y preocuparte. Tengo una duda. Me opere hace 5 semanas subfacsial por la aureola y ahora noto que tengo la cicatriz muy dura y es como si tuviera una bolita debajo de ella (se siente mas en unas partes de la incisión que en las otras) pero esta en los dos pechos. Esto es normal? La cicatriz se pone dura?
Otra cosita, según tu experiencia, al cuento tiempo podemos recibir sol pero no en Topless sino en bikini?
Gracias por ayudarnosbesos

Holaaa
Pues mira es super normal que esté sura la cicatriz además se ser muy buena señal, significa que se está curando y se caerá la costrita dentro de poco tiempo, no te preocupes. Lo del sol, pues mi consejo es que no menos de un año, aunque sea con biquini puesto que los rayos solares atraviesan la tela y te dan en la piel igual, y se te pueden oscurecer las cicatrices y se notarían mucho más y para siempre, porque una vez que se pigmentan es difícil despigmentarlas asi que chicas, sean pacientes que blanquitas tb están muy guapas.Un besito

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_934625699z

Hola carmen
yo no te he preguntado nada, pero aun asi te doy las gracias por ser tan buena persona y hacer lo que haces para ayudarnos. eres majisima de verdad. sigue siendo asi. un beso muy grande cariño y estoy aqui para lo que necesites, de verdad.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

De nada!
Las atiendo a todas con mucho gusto, que se que se pasa mal cuando te asaltan dudas y los cirus a veces no están al alcance cuando una les necesita.Un beso y no hay de que

F
faria_9439960
21/11/06 a las 23:58

Ooh de nada bonita
Me llena de buenos sentimientos esta relación que tengo con vosotras, os atiendo muy gustosa, aunque a veces temo que se me escape contestar a alguna.Un besito solcis y espero que estes mas tranquilita con lo tuyo bonita

F
fajar_5461883
22/11/06 a las 19:56

Hola carmenmadrid7 soy perlij
No quiero se pesada y de verdad que agradezco que estés ahí para ayudarnos, te envíe un privado ayer y no se si te ha llegado bien, es que estoy un poco nerviosa porque ya me han llamado para el preoperatorio de la septoplastia en la SS y me gustaría que me aconsejaras.
Gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook