En respuesta a keisha_5489404
Recibiste mi privi
Hola preciosa q tal tu primer dia de curro espero q no se t haya echo mu pesao y estes mas recuperailla, lo del color amarrilento seguro sera un hematoma pero eso se va tranqui,weno ya me diras q tal mañana con el Dr cuando te quite los puntos y las tiritas(le das saludos de mi parte) como t ves las lolis ,ayer se me olvido decirte q aparte del aceite tabien me dijo q me pusiera mucha crema yo me pongo antiestrias de carreras,no te canses y muchos muakis preciosa.
Hola guapisima!!
Si, ya lei tu mensaje, pero no t pude contstar. Eyyy q contnta se t nota con tus nuevas lolis, eso, mejor no qedarse corta, vaya cambiazo eh?? Seguro q las sabras llevar muy biieeen ooleee y ooleeeeee
A mi aun me costara acostumbrarme a su nueva forma, pero me encanta, y aun me preocupa lo d los pezoncillos, pero x aqui ya me han dicho q a veces pasa.
Mi vuelta al curro ha empezao sin ganas pero bien, pues ya me habia acostumbrao a levantarme 4 horillas mas tarde jeje, y eso se nota!! Pero bueno en unos diillas ya pillare el ritmo otra vez. No he tnio ningun problem d dolores y ahi he stao currando en mi mesa con mi PC tralari tralara!!!
Lo la crema antiestrias pnsaba q era para el antes, tb va bien usarla en el dspues d...?? Yo pnsaba mezclar el aceite d roda mosqi con aceite d almendras, ya se lo comentare al Dr. mañana. Me muero d ganas pq me quite los puntos con las tirillas sucillas d yodo y asi poderme ver por fin dl todo. bueno mañana si puedo t cuento q tal me ha ido la visita.
Como van los masajiiilloooos??
Q vaya muy bien todo guaapisima y gracias por preguntar.
Muchos petons