Foro / Salud

Necesito respuestas d operadas d lolis como yo!!

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 23:30
I
isobel_8309284
16/4/06 a las 23:31

Llevo casi 8 dias operada d mastopexia + protesis. Ando procupadilla asi q os contare las cosillas q me pasan para ver si son normales. El miercoles ire al ciru a q me quite los puntos asi q si no es normal o no lo sabeis ya se lo consultare.

Cuando me incorporo d la cama me duele una loli, noto como si algo se meneara por ahi en 1 determinado lugar y me oprime...es doloroso, y esto creo q solo 1 vez me paso con la otra. Es normal??

Las tngo hinchaditas y mas blanditas q el 1er dia
A ver 1 dia me dsperte y las tnia un cacho amarillas, llevo asi 2 dias. Es normal??

Lo d los pinchacitos a veces es normal, no??

A las operadas d mastopexia:
Me han qedado bien en su sitio y se ven bonitas, pero los pezoncillos no los tngo iguales, tngo uno mas o menos salido pero hinchao, y el otro esta en el pecho tb hinchao pero q aun no ha salio. El Dr. me dijo q ya se pondrian bien, pero claro a mi me preocupa pq a veces se equivocan...A vosotras os paso esto tb?? Y como aun tngo las tiritas en los puntos, pues aun no me he visto las areolas, a ver q tal. Al igual cuando me vea las lolis enteras ya veo mejor como son. Bueno, esto es normal?? Como os quedaron los pezoncitos?? Si no me sale, el ciru me dijo q podria volver a operar con anestesia local para sacarlo pero esto no me convence nada.

Si alguna me contsta podriais ponerme cuanto hace q os operasteis y q tal veis los resultados??

Gracias chicas!! Muchos muakis

P.D.- A las recien operadas q vais volviendo muchos animos y espero q pronto esteis bien y satisfechas!!!!!

Ver también

I
ikran_8622602
16/4/06 a las 23:48

Hola mercredi
cuanto tiempo!!! espero que a parte de eso estes bien guapisima.
pues lo del dolor es normal y los pinxazos tambien, yo tambien notaba como en la parte mas proxima al canalillo que se movia el liquido o algo raro no se xq en realidad moverse no creo que se pueda mover, lo de amarillo a mi no me paso nena a ver si alguna te contesta sobre eso
un besito

I
isobel_8309284
17/4/06 a las 15:04

Lo subo...
Es normal?? Os ha pasado, os pasa?? Eooooeeeeoooooooooooo!!

Saludos

I
isobel_8309284
17/4/06 a las 19:34
En respuesta a isobel_8309284

Lo subo...
Es normal?? Os ha pasado, os pasa?? Eooooeeeeoooooooooooo!!

Saludos

Lo vuelvo a subir...
...Enga chiiicaaas...nada q dcir??
Bueno le preguntare al ciru, pero a el seguro q no le hapaso na d esto jeje!!

I
isobel_8309284
17/4/06 a las 19:36
En respuesta a ikran_8622602

Hola mercredi
cuanto tiempo!!! espero que a parte de eso estes bien guapisima.
pues lo del dolor es normal y los pinxazos tambien, yo tambien notaba como en la parte mas proxima al canalillo que se movia el liquido o algo raro no se xq en realidad moverse no creo que se pueda mover, lo de amarillo a mi no me paso nena a ver si alguna te contesta sobre eso
un besito

Gracias lauri!!
La verdad es q me qedo algo mas tranquila...D todas maneras prnto sera miercoles y ya se lo preguntare al ciru.
1 muaki guapi

Y
ydaira_9165555
17/4/06 a las 20:12

Hola mari!!!!!
mira los dolorcillos son normales y que esten una mas hinchada que la otra es normal también,a mi me ha quedado uno mas grande que el otro por la cantidad de piel que me quitaron,ufffff!!nena tq queda un poco para saber como está si tienes las tiritas!!!tranquila y vas a ver y sentir muchas cosas que te extrañaran pero si te puedo ayudar aqui estoy porque sabes que estoy operada de lo mismo asiq ue alomejor te ayudo,no te apures que hay que esperar u poquillo que es muy pronto y aún no lo vas aver bien hasta que la hinflamacion no baje,asiq tranquilita relajate y pasalo lo mejor posible guapa!!!!un abeso y cuando necesites algo ya sabes donde estoy!!

K
keisha_5489404
18/4/06 a las 17:42

Recibiste mi privi
Hola preciosa q tal tu primer dia de curro espero q no se t haya echo mu pesao y estes mas recuperailla, lo del color amarrilento seguro sera un hematoma pero eso se va tranqui,weno ya me diras q tal mañana con el Dr cuando te quite los puntos y las tiritas(le das saludos de mi parte) como t ves las lolis ,ayer se me olvido decirte q aparte del aceite tabien me dijo q me pusiera mucha crema yo me pongo antiestrias de carreras,no te canses y muchos muakis preciosa.

H
hera_6286738
18/4/06 a las 18:21
En respuesta a isobel_8309284

Gracias lauri!!
La verdad es q me qedo algo mas tranquila...D todas maneras prnto sera miercoles y ya se lo preguntare al ciru.
1 muaki guapi

Hola guapa
Yo mañana tambien voy al medico a quitarme los puntos,sobre los pezones te dire que si que uno esta q sale el pezon y el otro pezon esta perezoso pero a mi tambien me han dicho que es normal que puede tardar un par de meses.Lo otro que preguntas sobre lo duras que estan es normal los primeros días son como piedras pero poco a poco se vuelven esponjosas yo tengo una mas blandita q la otra justo la que mas sensibilidad tiene ya.Bueno mucha suerte con el medico mañana y tranquila, todas tenemos dudas.

I
isobel_8309284
18/4/06 a las 23:09
En respuesta a keisha_5489404

Recibiste mi privi
Hola preciosa q tal tu primer dia de curro espero q no se t haya echo mu pesao y estes mas recuperailla, lo del color amarrilento seguro sera un hematoma pero eso se va tranqui,weno ya me diras q tal mañana con el Dr cuando te quite los puntos y las tiritas(le das saludos de mi parte) como t ves las lolis ,ayer se me olvido decirte q aparte del aceite tabien me dijo q me pusiera mucha crema yo me pongo antiestrias de carreras,no te canses y muchos muakis preciosa.

Hola guapisima!!
Si, ya lei tu mensaje, pero no t pude contstar. Eyyy q contnta se t nota con tus nuevas lolis, eso, mejor no qedarse corta, vaya cambiazo eh?? Seguro q las sabras llevar muy biieeen ooleee y ooleeeeee
A mi aun me costara acostumbrarme a su nueva forma, pero me encanta, y aun me preocupa lo d los pezoncillos, pero x aqui ya me han dicho q a veces pasa.
Mi vuelta al curro ha empezao sin ganas pero bien, pues ya me habia acostumbrao a levantarme 4 horillas mas tarde jeje, y eso se nota!! Pero bueno en unos diillas ya pillare el ritmo otra vez. No he tnio ningun problem d dolores y ahi he stao currando en mi mesa con mi PC tralari tralara!!!
Lo la crema antiestrias pnsaba q era para el antes, tb va bien usarla en el dspues d...?? Yo pnsaba mezclar el aceite d roda mosqi con aceite d almendras, ya se lo comentare al Dr. mañana. Me muero d ganas pq me quite los puntos con las tirillas sucillas d yodo y asi poderme ver por fin dl todo. bueno mañana si puedo t cuento q tal me ha ido la visita.
Como van los masajiiilloooos??

Q vaya muy bien todo guaapisima y gracias por preguntar.
Muchos petons

I
isobel_8309284
18/4/06 a las 23:17
En respuesta a hera_6286738

Hola guapa
Yo mañana tambien voy al medico a quitarme los puntos,sobre los pezones te dire que si que uno esta q sale el pezon y el otro pezon esta perezoso pero a mi tambien me han dicho que es normal que puede tardar un par de meses.Lo otro que preguntas sobre lo duras que estan es normal los primeros días son como piedras pero poco a poco se vuelven esponjosas yo tengo una mas blandita q la otra justo la que mas sensibilidad tiene ya.Bueno mucha suerte con el medico mañana y tranquila, todas tenemos dudas.

Gracias claris!!!
Bueno pues si tu tb me dices q eso d q haya 1 pezoncillo vago es normal, pues me qedo algo mas tranqila, pero tardara en salir 2 meses o mas?? Madre mia q paciencia hay q teeeneeer!!! Es q ya tngo ganas d q todo este bien...ya claro como todas!! Espero q tu pzoncillo vago salga al mundo en breve jeje!! Cuanto hace q t operaste??

Q t vaya bien a ti tb tu visita al Dr. Y paciencia!!

1 besote

I
isobel_8309284
18/4/06 a las 23:22

Gracias trinity!!!
Mi pecho rebelde tb es el izquierdo jeje!! Pero hoy q he ido a currar la verdad es q se ha comportado como 1 verdadera teta Voy mejorando biiieeen!!
Lo dl hematoma amarillo, si, supongo q es d la operacion, pero como me salio al cabo d 4 dias me parecio rarete.
Bueno pues aqui seguire experimentando nuevas sensaciones pechisticas...aalee tiempo al tiempo, q la verdad es q pasa volando.
Q t vaya bien y gracias d nuevo.
1 muaki

I
isobel_8309284
18/4/06 a las 23:30
En respuesta a ydaira_9165555

Hola mari!!!!!
mira los dolorcillos son normales y que esten una mas hinchada que la otra es normal también,a mi me ha quedado uno mas grande que el otro por la cantidad de piel que me quitaron,ufffff!!nena tq queda un poco para saber como está si tienes las tiritas!!!tranquila y vas a ver y sentir muchas cosas que te extrañaran pero si te puedo ayudar aqui estoy porque sabes que estoy operada de lo mismo asiq ue alomejor te ayudo,no te apures que hay que esperar u poquillo que es muy pronto y aún no lo vas aver bien hasta que la hinflamacion no baje,asiq tranquilita relajate y pasalo lo mejor posible guapa!!!!un abeso y cuando necesites algo ya sabes donde estoy!!

Maariiii maariiiiiiiii!!
Graaaciiiaaaaas!! Si es q a parte d esas tipicas molestias (cada vez menos) y d esas nuevas sensaciones...estoy muy impaciente pq ya todo este bien, cada lolilla en su sitio y sin dolores y con sus pezoncillos ahi bien colocaditos, q vaayaa, dspues d q en el quirofano t hagan la obra d arte d recogida haya q esperar unos meses pa q se arregle toodooo, puf!!! Ya me entndeis, seguro q a vosotras tb os pasa.
Espero q estes bien y q tus pupillas vayan desapareciendo. Supongo q tb necesitas mas tiempo pa q se t igualen las lolis.
Enga a cuidarse y a mejorar sin hacer la lookiiilaaa eeeh!!
Muuaakis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir