Para anasan6.. dieta del te rojo
Perdona q te conteste por aki Anasan, pero me salia mensaje de error por el privado. Este era mi mensaje:
"HOLA!
Veo q te ha interesado esto de la dieta del te.. mas q nada porq segun he leido se puede perder esos kilitos de mas en poco tiempo, aunq yo todavia no lo he puesto a prueba porq comienzo mañana, pero por lo q he encontrado veo q hay muxa informacion sobre esta dieta y gente q realmente le ha funcionado.
A ver, en mi caso no me voy a poner un regimen estricto de verduritas porq no me gustan y ese era mi problema con las dietas, asi q pienso q esta dieta del te rojo puede ser la mia.
Te explico, con una dieta mas o menos "normal" es decir, sin excesos de comida ni esas comidas q sabemos q engordan una barbaridad (comida basura) y tomando unas 3 - 5 tazas de te rojo y bebiendo muxa agua en el dia se consigue perder peso.. en tu caso tan solo 3 kilos he llegado a leer q en cuestion de tan solo 1 semana! (aunq eso dependera de la persona)
Yo lo q voy a hacer es kitarme de la merienda q es mi perdicion y cenare algo ligerito.. y mis tazas de te cnd qiera (tampoco es weno abusar de muxas tazas en el dia)
Asi q como no se muxo mas, lo q te puedo es dejar algunas paginas dnd encontraras mas informacion sobre el te rojo, para q decidas personalmente si te convence o no ( ya q no olvidemos q ante todo esta la salud, y tampoco te des tanta prisa en perder esos 3 kilitos)
Ademas, en esas paginas vienen tb algunos regimenes de comida para convinar con el te por si lo prefieres hacer asi:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-novedades/terojo.htm
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/-novedades/terojo.htm
Ademas puedes encontrar mas informaciones poniendo en tu buscador de internet : dieta te rojo
Ah! a lo primero el te puede q no te agrade del todo el sabor, aunq no esta feo realmente, solo q no tiene azucar (si no perderia la gracia la dieta, jeje) pero yo he tomado mas de uno ya y la verda esq termina enganxandote y gustando.
Pues nada, espero haberte servido de ayuda y me gustaria conocer tu opinion sobre todo esto ya una vez q hayas leido toda la informacion.. yo en el ire comentando como me va con la dieta para deciros si tiene exito o no..espero cumplirla!
Asi q me despido dandote animos.. yo ya me he decidido..! deseame suerte!
SALUDITOS!!"