Foro / Salud

Dieta

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 9:37
W
wen_8666044
20/7/05 a las 17:20

DESAYUNO (igual para todos los días): tostada con mantequilla y mermelada y 1 zumo de naranja (natural).

LUNES
-Comida: pollo al horno y 1 pieza de fruta.
- Cena: ensalada de lechuga, tomate, atún, espárragos y aceitunas.

MARTES
- Comida: Puré de verduras y 2 porciones de pescado a la plancha.
- Cena: tabla de quesos y 1 pieza de fruta.

MIÉRCOLES
- Comida: pescado en salsa y 1 pieza de fruta
- Cena: revuelto de gambas y 1 yogur

JUEVES
- Comida: coliflor y 1 naranja
- Cena: salchichas y 1 zumo de naranja (natural)

VIERNES
- Comida: pescado al horno y 1 pieza de fruta
- Cena: tortilla francesa y 1 yogur

SABADO
- Comida: filete a la plancha y ensalada de lechuga, tomate, atun y aceitunas.
- Cena: sandwich de jamón y queso y 1 zumo de naranja (natural).

DOMINGO
- Comida: ensaladilla y 1 zumo de naranja (natural)
- Cena: espárragos y 1 pieza de fruta.

Espero que os sirva, es de un médico y se adelgaza, comprobado.

Ver también

W
wen_8666044
20/7/05 a las 17:42

Hola
si comes pan todos los días en la tostada del desayuno. La leche aparte de los yogures, puedes tomar al día tantos cafés con leche, té con leche o lo q te guste tomar, como desees. La dieta es de un médico deportivo, te controla cada 15 días y te la cambia, dándote otra para otros 15 días. No corres ningún riesgo para la salud pq el médico te controla y te varía la alimentación.

En cuanto q apenas comes, no hay cantidades, como si me quiero comer el pollo entero. Todo depende de lo q esté acostumbrado a comer cada uno.

Y he visto dietas por ahí q mucha gente sigue, q no aparece recomendada por ningún médico y q son bastante más desequilibradas q ésta.

A
akane_9155986
22/7/05 a las 13:11

Hola
he estado mirando tu dieta y la veo bien, pero tengo una duda en la tabla de quesos puede ser cualquier queso aunque no sea desnatado, y cuanto perdias a la semana.Es para 15 dias podrias pasarme el resto de las semanas? gracias, me ha parecido interesante y no complicada,

W
wen_8666044
25/7/05 a las 9:37
En respuesta a akane_9155986

Hola
he estado mirando tu dieta y la veo bien, pero tengo una duda en la tabla de quesos puede ser cualquier queso aunque no sea desnatado, y cuanto perdias a la semana.Es para 15 dias podrias pasarme el resto de las semanas? gracias, me ha parecido interesante y no complicada,

Hola
La tabla de queso, puedes comer lo q te apetezca ( queso burgos, gouda, quesitos... ) mejor bajos en grasa de un tipo o de varios mezclados.

Sí te puedo pasar la dieta para los 15 días siguientes ya te aviso.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir