Foro / Salud

Dieta facil k7

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las :59
Q
qiumei_6322658
21/2/04 a las 18:59

Hola que tal,
Estoy acabando la primera semana de la diet,a, y me gustaria saber lo que me espera para las semanas siguientes.
Si alguna teneis la dieta para las semanas siguientes os agradecieria que me lo pasarais. Aprovechando la ocasión, me gustaria saber si alguna ha conseguido el peso que queria, cual es la dieta de mantenimiento que se sigue despues.

Un saludo para todos los participantes en los foros.

Gracias anticipadas.

Ver también

S
shiyi_5361756
24/2/04 a las 23:31

Dieta facil k7
yo tambien voy a empezar a hacerla, gracias a lo que he visto en el foro, pero tendre el mismo problema que tu no veo por ninguna parte las semanas siguientes, por favor si alguna sabeis lo que hay que hacer la segunda y sucesivas semanas decirnoslo.

Muchas gracias,
buen día de carnaval.

Q
qiumei_6322658
25/2/04 a las 22:58

Tengo una duda
hola amigas, gracias por haberme contestado. Tengo una duda referente a la segunda semana de la dieta y es la siguiente: hay que seguir tomando jalea real con ginseng en ayunas? y el té k7 tambien igual?

Muchas gracias por todo, espero impaciente vuestra respuesta.

Suerte y animo con la dieta. Hasta pronto

Q
qiumei_6322658
29/2/04 a las 13:03

Gracias lilisan
Hola lilisan, muchas gracias por contestar a mis dudas. Yo llevo poco tiempo con la dieta y por eso ando un poco despistada. En la segunda semana he introducido yogures, un día espárragos, otros 2 setas y los 4 restantes lechuga como siempre. Que tal te fué en tu cita con la herobiristeria? Oye es verdad que la jalea real con el ginseng no se puede tomar más de 3 semanas? Será por el ginseng, digo yo? Y las gotas k7 se pueden tomar asi a pelo o hay que disolverlas en agua? Perdona no te entendí muy bien si eran mejor las gotas o el té, me puedes sacar de esa duda? Cuantas preguntas te hago, verdad?
Si tienes un ratin me contestas, vale? y me cuentas que tal te va con la dieta.
Te espero, chaaaaaaaaooooooo.

Q
qiumei_6322658
2/3/04 a las :59

"hola lilisan"
enhorabuena por tus kilitos de menos. Es genial, yo solo he perdido 2 kilos a la semana pero eso sí 10 cm de barriga. La verdad estoy contenta. Yo también voy a una dietista y mi cita es el jueves. Ella me dijo que en la segunda semana tenía que introducir lo siguiente:
1 día 2 esparragos a la comida.
2 días 2 setas a la comida.
4 días lechuga a la comida.
3 yogures naturales a la semana pero nunca despúes de cenar, sino entre horas.
Tu tambien comes para desayunar el pan destrinado de lino? Si es así donde lo compras?
Te lo comento porque me parece carísimo y alomejor lo venden en alguna otra parte.
Ah yo te contesto a lo que quieras mientras tenga idea, claro está. Me hace mucha ilusión que me escribas porque soy nueva en esto y nunca había estado por internet.
Si te apetece podemos contactar a través de e-mail. evasalo@enfemenino.com
Un besooooottte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest