Foro / Salud

Dieta disociada?, kien se apunta? yo os informo

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 17:32
N
norma_8552988
7/1/09 a las 16:20

Hola!, acabo de empezar hoy una dieta disociada, y me gustaría compartirla con las que querais, también ir escribiendo día a día los menús y darnos ánimos para no dejarlo.

Ver también

N
norma_8552988
7/1/09 a las 16:23

...
Perdonad pero esk se me envió el msje solo.
La dieta disociada es una dieta que consiste en no mezclar los diferentes tipos de alimentos.
La que quiera saber más cosas k me deje su e mail y yo le mando.

J
judiht_740751
7/1/09 a las 21:26
En respuesta a norma_8552988

...
Perdonad pero esk se me envió el msje solo.
La dieta disociada es una dieta que consiste en no mezclar los diferentes tipos de alimentos.
La que quiera saber más cosas k me deje su e mail y yo le mando.

Dieta disociada
Hola.
estuve leyendo tus mensajes y me interesa esta dieta quisiera que mepuedas enviar a mi correo skabero@yahoo.es y me comentes como y cuando se inicia y finaliza , ya que despues de terminar una dieta se debe teneren cuenta el mantenimiento para poder seguir con el peso y se tambien mucha fuerza de voluntad sin esta idea ninguna dieta sirve, yo se de dietas las hice pero a veces me falla el mantenimiento sobre todo en estas fechas sondifísiles pero hay que echarle ganas

Gracias
un besito y saliditos

chauuuuuuuuuuuuuu
sandy :-

C
cauzar_8546026
7/1/09 a las 22:09

Hola
me quiero poner a dieta, me la puedes enviar a morenabcn17@hotmail.com
gracias

G
gaia_9376471
7/1/09 a las 22:59

Me apunto
Hola!!!
Me han hablado muy bien de esa dieta, consigues beneficios y no te privas apenas de nada, weno sí, de los dulces. Yo soy nueva en el foro y estoy siguiendo la dieta con Susibri. Te animo a que te unas a la charlas SOS, somos unas cuantas nuevas y veteranas y son super majas, creo que te serviremos de gran apoyo.
Ahí vamos comparando los progresos de cada una cada semana.
En cuanto a la dieta disociada, te comento, susi nos ha captado a unas cuantas para hacerla juntas y así poder comprar los progresos de cada una y compratir menús.
Venga animate y unete!!!!

X
xira_8323877
13/1/09 a las 21:02

Yo me apunto
decirme como tengo que hacer la seguimos en el foro o te mando mi correo tu me diras gracias

A
an0N_909781499z
13/1/09 a las 21:27

Yo también me apunto
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también me apunto con vosotras, haber si con un poquito de esfuerzo y compañía consigo perder esos kilitos de más que son un incordio. Porfi, mandadme la dieta a mi correo que es RIVERFERNAN@HOTMAIL.COM

Muchas gracias

L
lulu_6513976
16/1/09 a las 19:24
En respuesta a judiht_740751

Dieta disociada
Hola.
estuve leyendo tus mensajes y me interesa esta dieta quisiera que mepuedas enviar a mi correo skabero@yahoo.es y me comentes como y cuando se inicia y finaliza , ya que despues de terminar una dieta se debe teneren cuenta el mantenimiento para poder seguir con el peso y se tambien mucha fuerza de voluntad sin esta idea ninguna dieta sirve, yo se de dietas las hice pero a veces me falla el mantenimiento sobre todo en estas fechas sondifísiles pero hay que echarle ganas

Gracias
un besito y saliditos

chauuuuuuuuuuuuuu
sandy :-

Interesante y espero que funcione
hola me gustaria seguir esta dieta si me la pudieras enviar a mi e-mail me harias un gran favor.espero noticias y muchas gracias.mucha suerte a todas

X
xin yu_6293614
16/1/09 a las 22:42

Me puedes mandar la dieta????
Hola chicas, a mi me pasa como a muchas de vosotras necesito adelgazar, porque despues de las fiestas se notan los kilos de mas....
he empezado a hacer dieta..., no como dulces, pan en las comidas,... pero despues de 1 semana no he adelgazado nada, tambien estoy tomando la pildora, no se si esto también influira o no, mañana voy a ir a comprar lipograsil que me han hablado bastante bien de estas pastillas.
Te dejo mi mail y me mandas la dieta? estef3007@yahoo.es
gracias

N
naaima_9811524
29/1/09 a las 16:32
En respuesta a norma_8552988

...
Perdonad pero esk se me envió el msje solo.
La dieta disociada es una dieta que consiste en no mezclar los diferentes tipos de alimentos.
La que quiera saber más cosas k me deje su e mail y yo le mando.

Me gustaria recibir la dieta
Hola antes de entrar en algun centro de nature house para que me claven en pastilla preferiria probar con tu dieta, me gustaria quitarme 3 kilos que parecen nada pero en la ropa se nota, y querria probar con la dieta disociada podrias enviarmela???
un saludo

N
nouhad_5529974
31/1/09 a las 17:32

Yo me apunto"!
yo también me apunto.me gustaría que me pasarais la dieta a mi e-mail para poder seguirla: araika92@hotmail.com muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir