En respuesta a rama_7495290
Hola amiga
Mira esta dieta yo la hice el mes pasado para ser exacta el dia 9 al 17 de Marzo, y en realidad pense que se me iba hacer mas dificil sobre todo en los 3 dias de manzana, porque dije wow puras manzanas y la manzana no es mi fruta favorita que dijamos , asi que me las ingenie para comerlas en diferentes formas para que no me aburrieran y te dire que no batalle nada, y aunque 9 kilos se me hizo una exageracion en tan solo 9 dias, la hice al cabo no perdia nada, solamente iba a perder peso, y al fin eso era lo que queria, asi que hasta el 18 de Marzo por la mañana me pese y el resultado fue 4 kilitos menos, asi que se las recomiendo, echenle ganas que aunque no bajen lo que promete de que bajan bajan, mucha suerte.lasanzona
Se me olvido decirles
que las que la estan haciendo, no se pesen a cada rato y menos en los 3 dias primeros del arroz, porque acuerdensen que solo estan consumiendo carbohidratos y no se me vayan a desilucionar y digan esta dieta no sirve, traten de pesarse hasta el final de la dieta, sean buenas niñas y dejen que la pesa al final les arranque una sonrisa.....ahora si mucha suerte chicas.lasanzona