Foro / Salud

Dieta del arroz,pollo y manzana!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:22
A
analy_9361005
12/3/10 a las 16:22

Bueno, mañana empiezo con esta dieta en la que pierdes 9 kilos en 9 dias (o eso dicen)
Consiste en los 3 primeros dias comer SOLO arroz (sin tomate ni nada) pasados esos 3 dias hay que estar otros 3 dias comiendo SOLO pollo ( hervido o al horno) y los 3 ultimos dias a base de manzanas. Alguien se apunta??

Ver también

A
analy_9361005
14/3/10 a las 9:26

Creo que funciona
Hoy es mi 2 dia con la dieta ( 2 dia de arroz) y no se pasa nada de hambre y hoy me he levantado con menos barriga. Mañana me pesaré y ya lo escribire

A
an0N_702416499z
6/4/10 a las 21:50
En respuesta a analy_9361005

Creo que funciona
Hoy es mi 2 dia con la dieta ( 2 dia de arroz) y no se pasa nada de hambre y hoy me he levantado con menos barriga. Mañana me pesaré y ya lo escribire

Me comentas un poco como te fue??
hola me llamo jessica y mañana empiezo la dieta del arroz,pollo y manzana.cada dia voy a escribir en el foro para comentar como me esta llando pero quisiera que me digas como te fue y si bajaste un par de kilos??desde ya gracias...

R
rama_7495290
10/4/10 a las 22:24

Hola amiga
Mira esta dieta yo la hice el mes pasado para ser exacta el dia 9 al 17 de Marzo, y en realidad pense que se me iba hacer mas dificil sobre todo en los 3 dias de manzana, porque dije wow puras manzanas y la manzana no es mi fruta favorita que dijamos , asi que me las ingenie para comerlas en diferentes formas para que no me aburrieran y te dire que no batalle nada, y aunque 9 kilos se me hizo una exageracion en tan solo 9 dias, la hice al cabo no perdia nada, solamente iba a perder peso, y al fin eso era lo que queria, asi que hasta el 18 de Marzo por la mañana me pese y el resultado fue 4 kilitos menos, asi que se las recomiendo, echenle ganas que aunque no bajen lo que promete de que bajan bajan, mucha suerte.lasanzona

R
rama_7495290
10/4/10 a las 22:28
En respuesta a rama_7495290

Hola amiga
Mira esta dieta yo la hice el mes pasado para ser exacta el dia 9 al 17 de Marzo, y en realidad pense que se me iba hacer mas dificil sobre todo en los 3 dias de manzana, porque dije wow puras manzanas y la manzana no es mi fruta favorita que dijamos , asi que me las ingenie para comerlas en diferentes formas para que no me aburrieran y te dire que no batalle nada, y aunque 9 kilos se me hizo una exageracion en tan solo 9 dias, la hice al cabo no perdia nada, solamente iba a perder peso, y al fin eso era lo que queria, asi que hasta el 18 de Marzo por la mañana me pese y el resultado fue 4 kilitos menos, asi que se las recomiendo, echenle ganas que aunque no bajen lo que promete de que bajan bajan, mucha suerte.lasanzona

Se me olvido decirles
que las que la estan haciendo, no se pesen a cada rato y menos en los 3 dias primeros del arroz, porque acuerdensen que solo estan consumiendo carbohidratos y no se me vayan a desilucionar y digan esta dieta no sirve, traten de pesarse hasta el final de la dieta, sean buenas niñas y dejen que la pesa al final les arranque una sonrisa.....ahora si mucha suerte chicas.lasanzona

J
julie_9362464
24/4/10 a las 16:43

Dieta del arroz,pollo y manzana!!"
Me anoto. Empiezo desde manana mismo.
El arroz... puede ser blanco, o debe de ser solo integral?

Y a la manana, que desayunas?

Y
yuliya_5527808
9/9/10 a las :23
En respuesta a rama_7495290

Se me olvido decirles
que las que la estan haciendo, no se pesen a cada rato y menos en los 3 dias primeros del arroz, porque acuerdensen que solo estan consumiendo carbohidratos y no se me vayan a desilucionar y digan esta dieta no sirve, traten de pesarse hasta el final de la dieta, sean buenas niñas y dejen que la pesa al final les arranque una sonrisa.....ahora si mucha suerte chicas.lasanzona

Dieta de arroz
Hola que tal leyendo tus comentarios quisiera saber si pudieras comentarme como te fue en el mes de abril con la dieta di terminaste????

M
mirene_6370512
12/3/12 a las 20:39

Suerte
Yo tambien comenzo el dia de hoy!!!!!

N
navila_9891272
20/3/12 a las 18:22

Consulta
hola alguien me puede decir si se puede comer jalea o algo similar sin grasa??? porfavorrrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir