Foro / Salud

Dieta de los puntos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 10:35
B
bimba_5475293
9/4/11 a las 12:55

Holaaaa!! Pues nada llevo varios dias haciendo la dieta de los puntos y estoy buscando chicas que estén haciendola o que quieran empezarla para compartir experiencias, recetas y demas. Asi se hace mas entretenido mientras se nos queda un mejor tipito pa el verano jeje. Quien se apuntaaa??

Saludos!

Ver también

J
jiayan_8649345
10/4/11 a las 16:42

¿ en que consiste, la dieta de los puntos ?
No la conozco , pero me interesa saber en que consiste .He dejado de fumar,hace casi dos meses y quiero quitarme unos kilitos .Voy a correr todos los dias ,eso es genial para tonificar pero aumentas de peso y luego durante el dia ,te entra un hambreee .Cuentame por fa, gracias. y !!!ANIMO !!!

B
bimba_5475293
10/4/11 a las 18:31
En respuesta a jiayan_8649345

¿ en que consiste, la dieta de los puntos ?
No la conozco , pero me interesa saber en que consiste .He dejado de fumar,hace casi dos meses y quiero quitarme unos kilitos .Voy a correr todos los dias ,eso es genial para tonificar pero aumentas de peso y luego durante el dia ,te entra un hambreee .Cuentame por fa, gracias. y !!!ANIMO !!!

Dieta de los puntos
Hola! Pues con la dieta de los puntos todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes ese numero de puntos, q lo calculas según lo q peses, midas, la actividad diaria que realizes. Lo mejor q tiene es que puedes comer lo q quieras (dentro de lo puntos) si comes por ejemplo frituras para almorzar vas a gastar bastantes puntos.. asi q por la noxe tendrás q cenar fruta q la mayoria tienen 0 puntos, pero weno eso seria un dia.. se trata de que comas ekilibrada y sano y repartido en las 5 comidas. El coñazo es que tienes que apuntar los puntos de todo lo que comas y bebas pero eso es solo al principio despues te acostumbras y no se te hace pesado. Si quieres pasame tu email y te mando todo lo q yo tengo de la dieta, con la lista de alimentos, algunas recetas y todo.

N
nikole_6518172
5/12/11 a las 10:35
En respuesta a bimba_5475293

Dieta de los puntos
Hola! Pues con la dieta de los puntos todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes ese numero de puntos, q lo calculas según lo q peses, midas, la actividad diaria que realizes. Lo mejor q tiene es que puedes comer lo q quieras (dentro de lo puntos) si comes por ejemplo frituras para almorzar vas a gastar bastantes puntos.. asi q por la noxe tendrás q cenar fruta q la mayoria tienen 0 puntos, pero weno eso seria un dia.. se trata de que comas ekilibrada y sano y repartido en las 5 comidas. El coñazo es que tienes que apuntar los puntos de todo lo que comas y bebas pero eso es solo al principio despues te acostumbras y no se te hace pesado. Si quieres pasame tu email y te mando todo lo q yo tengo de la dieta, con la lista de alimentos, algunas recetas y todo.

Quiero empezar la dieta de los puntos
hola , veo que has empezado con esta dieta , la verdad es que estaria interasada en toda la informacion que me puedas dar , cuentame como te ha ido hasta ahora ya que veo que empezaste en abril , ojala que muy bien y asi animarme mas , espero tu ayuda , gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest