Foro / Salud

Dieta de los puntos

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 9:47
F
fadua_6381013
22/3/04 a las 18:52

por favor, necesito ayuda, sobre todo lo que sapais de la dieta de los puntos...donde puedo tener la lista de laimentos?cuantos puntos son?que alguien me explique...gracias

Ver también

L
lei_8148953
22/3/04 a las 19:07

Hola....
Te acabo de subir la charala de la dieta de Noelina, copiala y ahi esta todo, si tienes dudas pregunta, y bienvenida. Un saludo Maria

A
an0N_841934299z
23/3/04 a las 9:13
En respuesta a lei_8148953

Hola....
Te acabo de subir la charala de la dieta de Noelina, copiala y ahi esta todo, si tienes dudas pregunta, y bienvenida. Un saludo Maria

Yo tambien quiero
me gustaria que me enviaras a mi tambioen la dieta de los puntos con los alimentos y los puntos de cada uno.lo que no se es como conseguir la calculadora de la que os veo hablar en los foros, me ayudas?
mi correo es monicad@enfememnino.com
gracias.

L
lei_8148953
23/3/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_841934299z

Yo tambien quiero
me gustaria que me enviaras a mi tambioen la dieta de los puntos con los alimentos y los puntos de cada uno.lo que no se es como conseguir la calculadora de la que os veo hablar en los foros, me ayudas?
mi correo es monicad@enfememnino.com
gracias.

Hola manzana29
En el foro hay una charla "PARA LAS NOVATILLAS"... o algo así donde esta todo lo referente a la dieta. No es que no quiera mandarla... es que no se. De todas formas en la pagina 3w laurasoft.midire.com, esta la calculadora y toda la información, creo que la puedes bajar ahí. Perdona, pero soy una negada para la informatica y no se como mandartelo. Espero que ahi lo puedas bajar. Un beso Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook