Foro / Salud

Dieta de la sopa. 1 semana 5 kilos

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 19:08
B
bella_6187747
29/3/10 a las 17:15

Hace dos meses que empeze a dejar de comer dulces, fritos, azúcar,,,,,, y he perdido 4 kilos. Despues de dos meses, ya me he acostumbrado a comer mucho más sano(menos), y he decidio hacer la dieta de la sopa. Empezé ayer, y esta mañana al pesarme habia perdido 700 grm, que no es poco. (y eso que por la noche me comí dos galletas enormes de esas que tienen una plaquita de chocolate encima,,,)
Empezé con 64 kilos, ayer pesaba 60,2 y hoy pesaba 59,7.
Y no se pasa hambre, la sopa no esta mala.
Seguire escribiendo que tal me vá.

Ver también

A
an0N_783402999z
30/3/10 a las 16:13

Es buena la sopa
hola , te cuento que cuando yo la hice me fué re bien, realmente da resultado, esta semana es pascuas y la proxima estoy de vacaciones, pero en cuanto pueda... tal vez el lunes 19la comience otra vez. y a lo mejor la podemos seguir juntas ok contame como te va con la sopa. no estas sola en esto. besos . Adela

A
an0N_783402999z
30/3/10 a las 16:34

Dieta de la sopa
hola aqui te en envio la dieta de la sopa


SOPA QUEMA GRASAS

6 CEBOLLAS
2 MORRONES VERDES
1 MANOJO DE APIO
1 LATA DE TOMATE
1 REPOLLO
1 CUBITO DE POLLO
SI DESEA AGREGAR SAL, PIMIENTA.

COTAR LOS VEGETALES EN TROZOS CHICOS Y PONERLOS A HERVIR EN UNA OLLA GRANDE CON LOS TOMATES Y EL CUBO DE CALDO DE POLLO 10 MINUTOS, Y BAJAR EL FUEGO HASTA QUE SE COCINEN LOS VEGETALES.

DIA 1

COMER SOLO LA SOPA Y FRUTA FRESCA, (NO BANANA) SE TOMA SOLO JUGOS NATURALES, TE, CAFÉ, SIN AZUCAR Y AGUA.

DIA 2

ESTE DIA ES PURA VERDURA.
COME VEGETALES FRESCOS. DE LATA, AL VAPOR, O CRUDOS, SI ESTAN COCIDOS QUE SEA CON EL CALDO DE LA SOPA. NO LE PONGAS MANTECA NI ACEITE. TRATA DE COMER VERDURA DE HOJA VERDE. COME LOS VEGETALES A LA PAR DE LA SOPA EN LA NOCHE TE RECOMPENSAS CON UNA PAPA GRANDE AL HORNO CON UN POQUITO DE MANTECA O ACEITE DE OLIVA.
ESTE DIA NO COMAS FRUTA.

DIA 3

ESTE DIA ES LA COMBINACION DE LOS DOS ANTERIORES. TODO EL DIA FRUTA Y VEGETALES. Y SOPA AL Y CEN .
EN LA NOCHE NO COMER LA PAPA.


(DESPUES DE 3 DIAS SI LA SEGUISTES AL PIE DE LA LETRA TIENES QUE HABER PERDIDO DE 2 A 3 KILOS.





DIA 4

COME SOLAMENTE SOPA, BANANA Y LECHE DESCREMADA
COME HASTA 3 BANANAS Y 2 VASOS DE LECHE. Y DE 6 A 8 VASOS DE AGUA. ( LAS BANANAS DE ESTE DIA SON PARA QUE TE AYUDEN A NO CAER EN LA TENTACION DE LOS DULCES. SOPA AL Y CEN.

DIA 5

HOY SE COME CARNE.
PUEDES COMER HASTA KILO DE CARNE DESGRASADA. EL POLLO SIN PIEL Y HASTA 5 TOMATES FRESCOS.
TIENES QUE TOMAR POR LO MENOS 8 VASOS DE AGUA PARA ELIMINAR EL ACIDO URICO QUE DA LA CARNE. SOPA AL Y CEN

DIA 6

HOY ES DIA DE VERDURAS Y CARNE
COME HASTA QUE TE LLENES DE VERDURA Y CARNE, SI QUERES PODES COMER UN CHURRASCO EN EL DESAYUNO, EN EL ALMUERZO Y EN LA CENA. COME MUCHA ENSALADA CON CARNE, -PERO NADA DE PAPA- SOPA AL, CEN,

DIA 7

HOY PARA TERMINAR LA SEMANA COME ARROZ INTEGRAL, JUGO DE FRUTAS NATURAL Y VERDURAS. LLENATE OTRA VEZ RECUERDA LA SOPA POR LO MENOS 1 VEZ AL DIA

(Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.)
Si es que as bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

B
bella_6187747
30/3/10 a las 16:36


Ingredientes
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes medianos
1 manojo de apio
6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
1 col o repollo
1 cubito de caldo de pollo
1 pizca de sal

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

B
bella_6187747
30/3/10 a las 16:38

Pecado...
ayer me cene una pizza y un coulant de chocolate,,,,(mi novio me tentó y caí). A pesar de eso, hoy pesaba 59,3 kilos..... Así que, sigo adelgazando,,,,,

A
an0N_783402999z
30/3/10 a las 16:42

No es tan grave !!
no es facil seguir una dieta, sino todas seriamos unas diosas. jajjajaj no aflojes y sigue adelante. saludos.

L
luana_8044579
31/3/10 a las 22:47

Hola si k funcciona
es la misma sopa k te lo dan en naturhause y esta buenisima pero ay k pasarla como un pure dice k esta muy bien tomarte un vaso por la noche con la cena claro la cena tiene k ser ensalada 1filete pollo o tortilla huevo pero ojo solo echa de las claras saludos

S
shan_5853573
1/4/10 a las 23:41

Ayuda!
Cual es esa dieta????
dimelo urgentemente plissssss!!!
que no puedo aguantar mas, no se que comer...

A
an0N_783402999z
8/4/10 a las 1:53

Hola clarinete
como vas con la dieta de la sopa? el lunes comienzo, espero que me lleves varios kilos de bajada, saludos y fuerza . adelita

A
an0N_783402999z
12/4/10 a las 3:46

Y llegó el día !!! 12/4/10
hola chicas, espero que sigan con la dieta, yo la comienzo hoy, con 1 hora de eliptico por la mañana, espero que me cuenten como van. besos. Adelita

A
an0N_783402999z
12/4/10 a las 16:04

Ya empezamos!!!
vamos chicasssssss

V
vaiva_8302143
13/4/10 a las 15:38

La probare!!
holaaaaaaaaaaaaaaa voy a probar tu dieta y te cuento!!! ojala me valla bien igual ke a ti???

A
an0N_783402999z
13/4/10 a las 16:39

Hola sagitario
el primer dia de 10 !!!! hoy vamos por las verduras. sin ejercicio porque tuve control medico. enganchate con la dieta que realmente da resultado, ayuda mucho a eliminar liquido y la primera bajada, nos seguimos contando. besos

J
janeta_6348949
16/4/10 a las 20:30
En respuesta a an0N_783402999z

Es buena la sopa
hola , te cuento que cuando yo la hice me fué re bien, realmente da resultado, esta semana es pascuas y la proxima estoy de vacaciones, pero en cuanto pueda... tal vez el lunes 19la comience otra vez. y a lo mejor la podemos seguir juntas ok contame como te va con la sopa. no estas sola en esto. besos . Adela

Hola
QUIERO HACER LA DIETA DE LA SOPA, Y HE LEIDO QUE LA HICISTE Y TE FUE BIEN, CUANTO PERDISTES? TENGO UN COMPROMISO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SE PUEDE PERDER. GRACIAS. SALUDOS

A
an0N_783402999z
17/4/10 a las 10:28
En respuesta a janeta_6348949

Hola
QUIERO HACER LA DIETA DE LA SOPA, Y HE LEIDO QUE LA HICISTE Y TE FUE BIEN, CUANTO PERDISTES? TENGO UN COMPROMISO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SE PUEDE PERDER. GRACIAS. SALUDOS

Resultados
en mi caso perdí 5 kilos. no todas somos iguales. suerte

V
vaiva_8302143
28/4/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_783402999z

Hola sagitario
el primer dia de 10 !!!! hoy vamos por las verduras. sin ejercicio porque tuve control medico. enganchate con la dieta que realmente da resultado, ayuda mucho a eliminar liquido y la primera bajada, nos seguimos contando. besos

hola como vais chicas!!!!
hola, el lunes empece la dieta y me e pesado hoy y e bajado 1,3 kgr y a vosotras como os va??? ya os ire contando como me va la semana y cuanto estoy bajando.

A
an0N_915125699z
28/4/10 a las 23:55

La dieta de la sopa
holaaa oye yo eske hace dos dias q enpese la dieta esta de la sopa kemagrasas y no se si es mu normal q te den mareos? cnt xfa

A
an0N_915125699z
28/4/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_783402999z

Ya empezamos!!!
vamos chicasssssss

La dieta de la sopa
yo la enpese con este es el segundo dia me dan mareos no se si es mu normal o no pero perder se piere xq yo ya me lo noto y yevo eso 2 dias na mas .como vais ustedes?

A
an0N_915125699z
29/4/10 a las :02

La dieta de la sopa
yo cuando la enpese hace 2 dias pesava 62700 y hoy me pesao y peso 61700 e vajao un kilito en un dia madre miaa!! esta super biemn pasao mañana me voy a pesar y os digo decirme ustedes ami

V
vaiva_8302143
29/4/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_915125699z

La dieta de la sopa
yo cuando la enpese hace 2 dias pesava 62700 y hoy me pesao y peso 61700 e vajao un kilito en un dia madre miaa!! esta super biemn pasao mañana me voy a pesar y os digo decirme ustedes ami

hola rakelita
hola a mi me a pasado lo mismo ke empece el lunes me pese el miercoles por la mañana y habia perdido 1,3 kgr, estoy muy contenta haber dentro de unos dias si peso menos...ya os contare

V
vaiva_8302143
30/4/10 a las 14:21

Como te va??
hola clarinete, como va con la dieta as perdido mas kilos???

S
sava_8898884
30/4/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_915125699z

La dieta de la sopa
yo cuando la enpese hace 2 dias pesava 62700 y hoy me pesao y peso 61700 e vajao un kilito en un dia madre miaa!! esta super biemn pasao mañana me voy a pesar y os digo decirme ustedes ami

La mejor dieta
Hola,
¿Sabías que la mayor parte de las dietas funcionan si eres capaz de terminarlas? Ese es el gran reto de las dietas, saber terminarlas y conseguir mantenerlese una vez finalizadas.
A mi, mi dietista me puso una dieta para bajar peso y me recomendó el Viaje Decisivo, un método que me ayudó psicológicamente a sobrellevar y mantener esa dieta y por tanto, mantenerme en mi peso salud.
Hay muchísima información de este método en internet.
Besos

V
vaiva_8302143
2/5/10 a las 19:08
En respuesta a vaiva_8302143

hola rakelita
hola a mi me a pasado lo mismo ke empece el lunes me pese el miercoles por la mañana y habia perdido 1,3 kgr, estoy muy contenta haber dentro de unos dias si peso menos...ya os contare

ke a pasado???
e echo la dieta y solo perdi 1,3 con el hambre ke e pasado.... a alguien le a pasado lo mismo??? yo la e seguido bien, no se si es porke me tengo ke poner con la regla esta semana....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest