Foro / Salud

Dieta cetogenica por 50 dias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 23:27
M
marcas_9367096
30/11/14 a las 20:06

Hola, mañana hace una semana que empecé la dieta cetogénia de los 50 dias. El miércoles acabaré el primer tramo y tengo que pesarme para saber lo que he bajado. Hoy por la mañana me pesé y había bajado ya 3 kilos asiq estoy super contenta y motivada. mi duda es sobre el tramo 3 ya que en ese tramo se tienen dos dias libres en dia 5 y el dia 10 correspondientes al tramo. Tengo una cena de navidad con mis amigas y me coincide con el dia 4 del tramo en lugar del 5. Podré cambiar el dia libre? me supondrá perder lo conseguido en la dieta, o será indiferente? espero vuestras respuestas. Gracias!!

Ver también

S
sua_5808601
3/12/14 a las 21:45

Riojana
cuál es la dieta cetogenica?

I
isoken_8434846
4/12/14 a las 20:34

No hagais tonterias: fitnatura
No hagáis tonterias con la salud con esas dietas milagrosas, todo lo que perdáis corriendo lo recuperaréis y con kilos de más. Lo que hay que hacer para dejar de ser gorda es comer sano, hacer ejercicio, no comer guarrerias, ni alcohol y ser insistente no abandonar, ser constante. Yo no tenia voluntad asi que nunca coseguia bajar, hasta que dije se acabo, decidi entragarme a profesionales para que me ayudaran. Hice el metodo fitnatura, fui a su clinica, y un equipo de profesionales me ayudaron, estudiaron mi caso, mis hábitos, y me enseñaron a comer, a cambiar totalmente mi vida haciendo ejercicio, y constancia. Por ultimo y para mi lo mas efectivo es su pulsera que está conectada con ellos 24h y te motiva a no abandonar y seguir adelante. En unos meses llegué a mi peso ideal, bajando unos 15 kilos. Y lo más importante nunca los he recuperado, y no los voy a recuperar, lo tengo clarisimo porque he cambiado mis habitos totalmente.

finalmente también hice unos tratamientos estéticos y ahora puedo decir que estoy súper bien. Mirad su página
www.fitnatura.com

M
marcas_9367096
4/12/14 a las 23:21
En respuesta a isoken_8434846

No hagais tonterias: fitnatura
No hagáis tonterias con la salud con esas dietas milagrosas, todo lo que perdáis corriendo lo recuperaréis y con kilos de más. Lo que hay que hacer para dejar de ser gorda es comer sano, hacer ejercicio, no comer guarrerias, ni alcohol y ser insistente no abandonar, ser constante. Yo no tenia voluntad asi que nunca coseguia bajar, hasta que dije se acabo, decidi entragarme a profesionales para que me ayudaran. Hice el metodo fitnatura, fui a su clinica, y un equipo de profesionales me ayudaron, estudiaron mi caso, mis hábitos, y me enseñaron a comer, a cambiar totalmente mi vida haciendo ejercicio, y constancia. Por ultimo y para mi lo mas efectivo es su pulsera que está conectada con ellos 24h y te motiva a no abandonar y seguir adelante. En unos meses llegué a mi peso ideal, bajando unos 15 kilos. Y lo más importante nunca los he recuperado, y no los voy a recuperar, lo tengo clarisimo porque he cambiado mis habitos totalmente.

finalmente también hice unos tratamientos estéticos y ahora puedo decir que estoy súper bien. Mirad su página
www.fitnatura.com

Dieta cetogenica.
Podrias decirme cuanto dinero te ha costado el seguimiento ena clinica que has hecho durante el cambio de alimentacion? Esq ya estoy cansada de que la gente me diga que son tonterias que es arriesgarse etc.. Lo que es una bestialidad es tener 24 años, pesar 112 kilos y encontrarse practicamente en obesidad morbida! Se que esta dieta puede ser mas o menos "peligrosa" como os gusta denominarla pero cuando tienes que adelgazar 50 kilos , o ves resultados rapido o no avanzas. No es una dieta que piense hacer durante toda mi vida, pero necesito este mes para ese empujon que sé que me motivará para comenzar una vida sana con rutinas de ejercicio y alimentacion equilibrada. Como entenderas para mi bajar un kilo a la semana teniendo que bajar casi 50 es una desilusion que no me hace poder ser constante. Hay que entender la situacion de cada persona y me alegro que consiguieses cambiar y te pudieses permitir economicamente un seguimiento así, pero yo no puedo! Y realmente despues de informarme muuuucho sobre esta dieta estoy encantada! No paso ansiedad ni hambre me siento saciada, como verduras carnes pescados lacteos frutos secos y fruta y en 10 dias he bajado 4 kilos. Creeme si me encontrase mal y viese que estoy poniendo en riesgo mi salud no lo haria.

M
marcas_9367096
4/12/14 a las 23:27
En respuesta a sua_5808601

Riojana
cuál es la dieta cetogenica?

Dieta cetogenica
Se trata de eliminar de la alimentacion hidratos de carbono y azucares, introduciendo así mas grasas saludables como las animales ( cerdo y embutidos) y frutos secos con alto aporte de grasa y proteina. De esta manera el cuerpo deja de usar los azucares como medio de combustible y empieza a utilizar las grasas. El cuerpo se vuelve en estado cetoso ( utiliza la grasa como combustible). Nose si me he explicado bien pero si buscas por internet te lo explica todo perfectamente. Hay articulos de medicina muy buenos sobre esta dieta que ayuda a las personas con epilepsia, obesidad.. Etc. Espero que te haya servido mi respuesta un saludoo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir