Hola a todas!!!!
Aquí sigo convaleciente 50 días después de mi abdominiplastia. Tengo la tripa hinchadísima. Como un flotador gigante, duro, hecho un edema, y parcialmente insensible, que no me permite abrocharme ninguna prenda.
La cicatriz se complica porque están apareciendo como prúritos llenos de pus, que asco! El ciruj dice que son puntos internos que en vez de reabsorberse se están expulsando, que no pasa nada...
Encima continúo con la faja. El ciruj dice que me la cambie por una simple que me rodee el abdomen solamente.
Creo que este verano me iré a Argentina, que es verano, ja ja ja, pues tengo la tripa hecha un cuadro... El ciruj me dice que está más hinchado de lo normal pero que cada cuerpo evoluciona distinto...
Con los de KORPORACION DERMOESTETIKA la cosa cada vez peor. El tema lo está llevando mi abogada...
Os conté que me mandaron a casa desangrada al día siguiente de mi operación con una hemoglobina de 6,8dl/g, os conté que me desmayé llegando a tener una tensión de 4/2. Una ambulancia me recogió y me ingresaron de urgencias con una anemia severa con necesidad de transfusión urgente.
Pues ahora viene lo mejor. Me han cobrado 2.000 de gastos extras!!!! 240 de la UVI móvil. 588 de medicación. y unos 1000 de estancia en la clínica 5 días desangrada.
Como tenían dinero mío que había dado a cuenta para otra cirugía, se lo han cobrado de ahí. Muy fuerte.
Estos SINVERGUENZAS ESTAFADORES DE KORPORACION DERMOESTETIKA no tienen escrúpulos. Después de cobrarme 13.000 por la abdominoplastia mas lipo de flancos, me cobran otros 2.000 por salvarme la vida que ellos habían puesto en peligro. Estando en el hospital no me hablan de dinero y 3 semanas después me han devuelto lo mío descontándome 2.000 de gastos extras... Tengo 3 reclamaciones en consumo y estamos interponiendo 2 demandas. Una por actuación médica temeraria y otra por apropiación indebida.
Cada vez que veo un anuncio de KORPORACION en TV me dan arcadas.
En fin, no quiero desanimar a ninguna que os queráis hacer una abdom. Creo que mi caso es especial. Eso, si POR FAVOOOOOOOR!!!!! no os operéis en KORPORACION. Cobran el doble que cualquier otra por lo mismo, y a la mínima complicación a pagar más.
Besos a todas.