Foro / Salud

Dieta, caminar y bicicleta, ¿funcionará?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 16:44
A
an0N_990331099z
29/3/12 a las 22:56

Saludos, gente...

Veréis, tengo 21 años, peso 69,5 kg y mido 1,63cm. Necesito perder unos 7 o 9 kilos.

Hace 3 ó 4 semanas fui a una endocrina y me puso una dieta bastante permisiva. Puedo comer casi de todo, hidratos de carbono, verduras y proteínas, es muy completa. Solamente me quita los dulces y refrescos. Y EL ALCOHOL, y eso es lo que me cuesta, porque salgo bastante de fiesta y siempre unas cervecitas caen.

Por ese motivo, y porque tengo últimamente poca fuerza de voluntad para hacer deporte con frecuencia, no está funcionando como debería. En estas semanas solo habré perdido 1 kilo...

Entonces tengo pensado algo, pero quiero saber si creéis que funcionará o no:

- beber 2 litros de agua diarios
- hacer bien la dieta
- beber como mucho un par de cervezas cuando salga
- salir con la bici 2 o 3 dias a la semana (suelo hacer 20km cuando salgo con ella, aunque para desplazarme por la ciudad la utilizo casi a diario, es de montaña)
- los dias que no salga con la bici, caminar durante 1 hora

Supongo que requerirá mucha fuerza de voluntad, algo de lo que flaqueo un poco, pero... si lo hago bien, ¿funcionará?

Gracias.

Ver también

A
an0N_990331099z
30/3/12 a las 14:18

Gracias!
No, no, no bebo a diario, jejeje. Un par de veces a la semana o tres como mucho, pero sí, debería beber una o dos como mucho, y comer ese dia más ligero. Tiene toda la lógica del mundo, claro que sí.

La cosa es compensar. Si te pasas de un lado, "recortar" por otro, jeje.

Gracias por tu respuesta, un besin

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 16:44

Te funcionara
dejando las cervezas, caminando un poco por la mañana, otro poco por la tarde y otro por la noche tambien haciendo ejercicios en casa para la barriga no estando sentada todo el dia, beber mucho agua sin comer entre horas, ni siquiera un pastel, ni un aperitivo solo haciendo la dieta que te pusieron, olvidate de los fritos, come ensaladas, pures de verduras, no repitas en la comida, bebe 3 vasos de agua antes de comer para no tener tanta hambre y comer poco, cena una ensalada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir