Foro / Salud

Caminar y gimnasio, con cuanta frecuencia

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 15:37
A
an0N_648200199z
1/10/13 a las 12:07

Sigo una dieta baja en calorias porque engordé un poco, ahora he perdido bastante pero me quedan esos michelines tan feos que no logro eliminar, mi doctora me dijo que para eso la dieta no me va a hacer nada que debo hacer deporte aerobico, como caminar, correr, nadar...me apunté al gimnasio, pero cuanto tiempo debo dedicar a ello al dia? Hace mucho que no hago deporte y me canso a los pocos minutos. Alguien me puede aconsejar?

Ver también

N
nino_7494995
6/10/13 a las 21:58

Ojala te vaya bien
Yo soy una chica que siempre me intento cuidar, siempre tengo mis cenas con las amigas y con mi chico pero no dejo de cuidarme, ten una dieta equilibrada y acude con frecuencia al gimnasio.
Yo intento ir al menos 3 veces por semana y empiezo por 30 minutos corriendo en la cinta, no hace falta que mueras en el intento, hable con el monito de mi gimnasio y es preferible que estes 30 min a un paso regular que 15 min muy ligera y acabar muerta jj. A continuación si vas con tiempo me gusta hacer un poquito de bici y para finalizar estirar.
Espero que te vaya bien, un abrazo!

H
haiqin_5758240
7/10/13 a las 6:05

Soy personal trainer
Hola Lo ideal es que lo realices minimo 4 veces por semana. Tomando de lunes a domingo. Antes solo se decia que con 3 veces dejabas de ser sedentaria, pero ya desde hace algun tienpo subio a 4. Animooo al principio cuestaa pero luego veras resultados y tu cuerpo se adecuara a esto y cada ves te costara menos! Suerteeeee!!!

H
haiqin_5758240
7/10/13 a las 6:06

Sorry
Me fui ñor otra respuesta jajaja. 4 veces por semana 30 minutos como minimo!

G
gicu_6920513
7/10/13 a las 15:37

Intensidad
Depende de la intensidad del ejercicio. Caminar por ejemplo es un ejercicio de muy poca intensidad y puedes, por lo tanto, hacerlo todos los días sin problema. Ejercicio de alta intensidad como por ejemplo una clase de spinning o algo parecido, tendrá un limite de cuatro veces por semana. Escucha tu cuerpo. Esta bien hacer un esfuerzo contra la pereza y obligarte a hacer ejercicio pero si no has recuperado de tu anterior sesión de ejercicio intenso no deberías repetir. Si tienes muchas agujetas, por ejemplo, toma un dia o sin ejercicio o haz algo de muy baja intensidad hasta que notes la recuperación. Esto te permite alcanzar la intensidad para poder sacar provecho de este tipo de entrenimiento. Espero haberte ayudado. Un Saludo.
Brendan (Coach de Fitness)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir