En respuesta a an0N_647058299z
todo sea por tener una hermosa sonrrisa!
hola nena, dicen que la belleza cuesta! y si que cuesta eh jiji yo tengo 5 meses con brackets y la verdad los primeros días fueron los mas terribles me dolia mucho, tienes que cambiar tus habitos alimenticios no masticar caramelos, ni comidas duras, ni morder manzanas ya me acostumbre a picar mi comida jajaja pero la verdad estoy muy contenta con los resultados que tengo, poco a poco veras tus resultados, te aconsejo que te tomes foto ahora y cada mes tomate una para que vayas viendo las diferencias, también te aconsejo que cada que comas luego luego lávate los dientes porque si no se acumula placa y es difícil retirarla tienes que ir con tu dentista para que te haga una limpieza, lo padre es que cada mes que te cambian las ligas puedes elegir el color que mas te guste, no te recomiendo las ligas transparentes porque se manchan y se ven feos si tomas cocacola o café, te deseo mucha suerte y sobre todo ten paciencia, después ni te vas a acordar que los traes puestos pues luego cuando uno se acostumbra ni se sienten, cuídate ..
Gracias!!!
Te cuento que ya estoy en mi tercera semana con brackets. Concuerdo contigo al principio fue lo peor de lo peor, porque me sacaron tres dientes. Ya te podrás imaginar no podía comer nada, solo puré, pollo en pedacitos. Ahora volví a comer carne, despacio, pero lo logré