Foro / Salud

Diane 35

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 18:07
M
miki_9746221
20/8/05 a las 19:44

hola chicas, me han dicho q la pildora diane 35 es para el exceso de vello entre otras cosas, me gustaria q las q os la tomais por esta razon saber q tal os ha ido. a mi medico me receto yasmin pero tengo exeso de vello y no se si deberia de cambiar.cuanto tiempo tarda en hacer efecto??se va el vello del todo??contarme, gracias

Ver también

A
an0N_1003556799z
21/8/05 a las 4:57

Diane 35
hola yo llevo dos años tomando diane 35 y aunque tengo exceso de vello no me lo estoy tomando para eso, pero desde que lo tomo no he notado ningun cambio ni para bien ni para mal con respecto al exceso del vello, espero que a ti te vaya mejor.
saludos

M
miki_9746221
21/8/05 a las 11:23
En respuesta a an0N_1003556799z

Diane 35
hola yo llevo dos años tomando diane 35 y aunque tengo exceso de vello no me lo estoy tomando para eso, pero desde que lo tomo no he notado ningun cambio ni para bien ni para mal con respecto al exceso del vello, espero que a ti te vaya mejor.
saludos

Gracias
gracias por contestar, bueno pues entoces creo q por ahora seguire con mi pildora.

V
voica_9718836
21/8/05 a las 14:20

Yo estuve con diane 2 años
y no note nada de mejoria en lo del vello, ademas me sentaron fatal, me daba dolor de cabeza y me cambio el metabolismo, ademas estaba todo el dia de los nervios.Ahora tomo yasmin, llevo 1 mes y por el momento me ha ido bien , weno el pecho me ha aumentado un pocho pero por lo demas genial.

A
an0N_787573399z
23/8/05 a las 14:02

Yo tomo diane 35
desde hace 2meses y no noto nada con respecto al vello, ami me las recetaron para eso y tambien tengo que tomar un diuretico, xo mi duda es si al tomar el diuretico se quita el efecto anticonceptivo, si alguna lo sabe os agredeceria que me contestarais. Gracias

A
anika_5654281
23/8/05 a las 18:07
En respuesta a miki_9746221

Gracias
gracias por contestar, bueno pues entoces creo q por ahora seguire con mi pildora.

Ten cuidadin
Pues chica yo me tomaba Loette porque a mi la Diane no me la podian dar porque engorda a la gente de segun ke metabolismo.yo me la empece a tomar la Loette cuando pesaba 54 kilos hace dos años...ahora peso 62.5 kilos y ya me la he dejado porque vale para no kedarte embarazada o para regularte esta muy bien pero en cuestion de fisico en dos años engorde mogollon y yo de eso paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest