Foro / Salud

diacepan y quema grasas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 8:50
A
anand_18579894
3/9/19 a las 16:54

Hola, Jamás escrito aquí, pero quiero saber vuestra opinión.

Tomo diacepan desde hace año y medio, por una depresión muy fuerte que tuve, me daban crisis de ansiedad y hoy por hoy sigo con las crisis.

Como me engordado un poco, me empezado a tomar un quema grasas con una dieta, pero claro, no se si debería tomarme el diacepan... 

Se que debería hablarlo con el médico pero me han dado hora dentro de 10 días... 

Si sabéis algo os lo agradecería, para almenos poder saber que hacer hasta que me visite mi doctora...

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

B
bosco_9046424
3/9/19 a las 18:53

En cuanto a lo del diazepam decirte que he tomado badtante, no me beneficio el hacerlo, al contrario, me creo mucha adiccion.
Llevo mucho tiempo sin tomar quimicos los sustitui por algo natural que incluso me ha ayudado a estar feliz y sin ansiedad, joyful de xilanatur en capsulas.
Lo deadelgazar no tengo ni idea pero si que se que en xilanatur tambien hay capsulas naturales para ello. Puedes mirar si quieres.

B
bosco_9046424
3/9/19 a las 18:53
Mejor respuesta

En cuanto a lo del diazepam decirte que he tomado badtante, no me beneficio el hacerlo, al contrario, me creo mucha adiccion.
Llevo mucho tiempo sin tomar quimicos los sustitui por algo natural que incluso me ha ayudado a estar feliz y sin ansiedad, joyful de xilanatur en capsulas.
Lo deadelgazar no tengo ni idea pero si que se que en xilanatur tambien hay capsulas naturales para ello. Puedes mirar si quieres.

A
anand_18579894
4/9/19 a las 8:50
En respuesta a bosco_9046424

En cuanto a lo del diazepam decirte que he tomado badtante, no me beneficio el hacerlo, al contrario, me creo mucha adiccion.
Llevo mucho tiempo sin tomar quimicos los sustitui por algo natural que incluso me ha ayudado a estar feliz y sin ansiedad, joyful de xilanatur en capsulas.
Lo deadelgazar no tengo ni idea pero si que se que en xilanatur tambien hay capsulas naturales para ello. Puedes mirar si quieres.

Muchas gracias! 
He conseguido adelantar mi visita a mi doctora a esta tarde... Se lo comentaré porque es verdad que tengo mucha adicción..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir