Foro / Salud

100 % verdadero factor quema grasa ¿si funciona de verdad?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 3:53
A
aisatu_7071355
15/1/14 a las 21:50

Les digo que si funciona
Los primeros días pesaba 90 kg. Ya imaginaran lo que sufría hasta que por fin me decidí por comenzar a practicar el sistema del Dr. Charles FACTOR QUEMA GRASA.
En el segundo mes recién comencé a ver cambios de verdad ya que al principio no notaba la diferencia al verme al espejo pero a partir del segundo mes al verme frente a mí misma, pesaba 78 kg. Y ahí me di cuenta que con mucha perseverancia y voluntad propia podía logra mi objetivo de llegar a mi peso ideal que me propuse.
El tercer mes estuve más comprometida con la rutina, tal vez fue porque vi meses atrás resultados verdaderos, ya pesaba 72 kg.
El cuarto mes me decidí a cambiar totalmente la ropa de mi armario ya que sabía que no lo iba a necesitar más, aunque les confieso que tenía el temor de que llegue el efecto rebote que muchas personas me comentaron que al bajar de peso con un descuido de la dieta vuelven a subir de peso, creo que fue por eso que no me animaba a comprar nueva ropa todavía. Todo lo que me ponía me queda súper en mi nuevo cuerpo ya con 65 kg.
En el quinto mes que estoy actualmente a mediados de enero de este nuevo año 2014, jeje sigo bajando mi peso y metabolismo, me siento muy feliz conmigo misma.
Con esto que les comento quiero demostrar a muchas persona tanto hombres como mujeres que con disciplina y voluntad además del amor propio que tenemos que tenernos nosotros mismos podemos lograr objetivos que nos proponemos.
Y si ustedes que tiene el mismo problema que yo tuve quiero decirles que si se puede.
Ahora te dejo el video que me ayudo a tomar la decisión de cambiar de vida y saber que podía lograrlo, es un video que puedes ver gratis: dolo copia y pega este enlace en tu navegador
http://tinyurl.com/kbddp8q

Mucha suerte y te deseo éxito

Ver también

J
jin_7254830
17/1/14 a las 7:18

Factor quema grasa
Hola felicidades! serías tan amable de pasarme por correo katia.ramirez15@gmail.com este método quema grasa? Lo necesito ppr favor

A
aisatu_7071355
17/1/14 a las 12:54

Factor quema grasa
te entiendo que como tu muchos tenemos la necesidad de un buen método y ayuda profesional que te dan, pero no basta con el método amiga, también necesitas la orientación del profesional que te da este producto, si realmente estas interesada y es por tu salud y autoestima,¿no crees q vale la pena hacer ese esfuerzo por ti?

A
an0N_719178699z
18/1/14 a las 3:53

Factor quema grasa
Hola primero que nada muchas felicidades!! me podrias enviar el libro a mi correo k.at.yaeli@hotmail.com muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook