Foro / Salud

Título¿qué suplemento quema grasa recomiendan ustedes?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:04
U
ulrike_5621897
4/9/14 a las 23:36

No debes tomar ninguno de los suplementos quema grasa que se encuentran en el mercado. Aun cuando consigas una cierta estimulación metabólica tomando las pastillas, es necesario tener cuidado porque la mayoría de las personas comenzarán a ganar peso tan pronto como dejen de tomarlas. Para evitar problemas con tu metabolismo, omite las pastillas y empieza a comer proteínas saludables durante el día.

Más información en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/mcnxqmy

Ver también

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 17:47

Lo mejor, asesorarte bien antes de comprar
Hola, lo mejor antes de comprar ningún producto es asesorarte bien antes de lanzarse a la compra. Existen muchos productos (quemagrasas, saciantes, termogenicos, bloqueadores, etc). Si me cuentas tu caso , que es lo quieres conseguir y cual es tu regimen de dieta actual te puedo ayudar, soy nutricionista y dietetica, responsable de una tienda de productos naturales y alimentacion especializada, con total confianza puedes ponerte en contacto en www.artemisajaca.es y te ayudaré en el producto mas indicado para ti. Espero haberte ayudado, saludos !! Anable

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 10:20

Hasta mi marido ha quemado grasa
Hola chicas ! hay veces cuando los hombres necesitan adelgazar quemar grasa , y sin dieta no son capaces.El caso de mi marido es que con 20 kilos de mas , bajito y sin gana de ir al gimnasio , hemos tenido que empezar con dietas. Lo mejor que hemos podido encontrar ha sido fett shuttle , con te verde y L-carnitina
ejercicio , caminar , poner un poco de voluntad , y esta como un chaval

F
favour_6488870
29/9/14 a las 13:09

Despues de embarazo , me ha venido estupendo...
te verde en capsula , o L-carnitina , alguna dieta que tenga esta composicion , o por individual! Cuidado tambien con la alimentacion!

A
an0N_572150899z
4/10/14 a las 13:12


hola chicas ! ta,mbien el fett shuttle , ayuda en esto , lleva L-carnitina , te verde , me ha ayudado , bastante !
Es natural , y segun los resultados inspira mas confianza!
cuidaos , muchos saludos!

S
samra_9666559
1/12/14 a las 20:04

Thaivita
Ah pues yo lo siento mucho, pero para mí el quemagrasas de Thaivita es lo mejor que hay, no tiene efecto rebote y es vegano, lo que me da mucha confianza, te lo tomas por tres meses, haciendo tu dieta y ejercicio, y bajas mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir