Foro / Salud

Diabetico con subidas y bajadas constantes ¿ que pasa? ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 23:41
D
danna_6313670
24/12/08 a las 18:38

Hola mi maridoo es diabetico tiene 48 años y hace una semana que se lo han detectado lleva 35 unidades de insulina para pincharse una pastilla mañana y otra por la noche aun asi tiene subidas de 264 y luegpo le baja a 104 y mas tarde le va bajando hasta 60 pasa mucho miedo y esta asustado es normal esto? por favor ayudadme

Ver también

D
denis_9935831
26/12/08 a las 2:04

Hola soy diabetica....
Hola, espero ayudarte... yo soy diabetica... también .
Creo que las bajadas y subidas, son porque se pincha demasiada insulina, comentale al doctor sobre la dosis... y sus bajadas... y manteneros bien informados sobre el tema ya que se trata de un tema muy complicado....supongo que sera diabetico tipo 2? no?

bueno, suerte en tu pregunta.... y cuidalo bien !!

D
danna_6313670
26/12/08 a las 15:35
En respuesta a denis_9935831

Hola soy diabetica....
Hola, espero ayudarte... yo soy diabetica... también .
Creo que las bajadas y subidas, son porque se pincha demasiada insulina, comentale al doctor sobre la dosis... y sus bajadas... y manteneros bien informados sobre el tema ya que se trata de un tema muy complicado....supongo que sera diabetico tipo 2? no?

bueno, suerte en tu pregunta.... y cuidalo bien !!

Respuesta
Hola gracias por contestarme dicen que es normal y hasta dentro de dos meses no le tiene que ver el endocrino y dentro d eun mes el optalmologo pero el caso esque no ve bien aunque el azucar lo mantine perfecto entre 190 y 120 pero sigue sin ver unas veces ve mejor y otras peo eso oporque es un saludo y espero vtra contestacion somos de madir un saludo

R
rafila_5643921
9/4/09 a las 21:49
En respuesta a danna_6313670

Respuesta
Hola gracias por contestarme dicen que es normal y hasta dentro de dos meses no le tiene que ver el endocrino y dentro d eun mes el optalmologo pero el caso esque no ve bien aunque el azucar lo mantine perfecto entre 190 y 120 pero sigue sin ver unas veces ve mejor y otras peo eso oporque es un saludo y espero vtra contestacion somos de madir un saludo

Hola
La diabetes es así a veces oscila,no siempre es igual.Además está la glucotoxicidad,es deir,cuando sube mucho el azucar,la insulina no hace tanto efect,y hasta que no se controla bien,no empieza a bajar,se necesita un período de ajuste.Las infecciones también suben el azucar.Y hay muchos tipos de insulina,unas duran más otras menos..hay que encontrar la adecuada y cambiar siempre de lugar de pinchazo.

S
saadi_8064768
5/5/09 a las 2:36

Hola
Hola
veo que tu esposo depende de la insulina
yo conosco un tratamiento totalmente natural que puede ayudar a tu esposo

comunicate conmigo si te interesa mi e-mail es:

m_sar10@hotmail.com


I
issaga_5649712
28/7/18 a las 20:24

Hola! Si no produces insulina tendrias diabetes tipo I que se llama mellitus. Lo que tu tienes será diabetes tipo II que es decir resistente a la insulina por lo que aunque tu cuerpo produce mucha insulina necesitará insulina adicional porque tu cuerpo ya no le hace caso a un estimulo moderado de insulina. Precisamente estoy viendo videos de internet por el tema de la diabetes y demás porque es preocupante...la cantidad de gente con este problema y me estoy leyendo un libro muy breve y conciso que se llama ¿Y usted que tal come? Yo..Fenomenal!
Lo tengo en Kindle pero mi hermana se lo ha comprado en Amazon y el que lo ha escrito tiene videos pero claro el libro es mas detallado lo que hay que hacer con la diabetes...
Según recuerdo del libro hay que tomar alimentos como fibra soluble, magnesio pero estoy de vacas y se me ha olvidado traermelo  ya te digo fantástico

S
satpal_7037754
5/4/19 a las 18:31

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:    
se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

A
adur_9740284
18/5/19 a las 22:16

Hola, te recomiendo un método natural para atacar la causa principal de la diabetes
Aquí te dejo el enlace para que te informes:  Esta muy completo también te explica dietas, suplementos y remedios naturales 
 

E
erico_18498788
9/11/19 a las 23:41

Me diagnosticaron diabetes hace 4 años.  y desde ese momento  he seguido una gran diversidad de tratamientos. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más.  Intente  también con  plantas medicinales sin tener claros resultados. Encontré este método:
Y lo puse en práctica, los resultados han sido maravillosos mi nivel de azúcar es ahora el de una persona normal y perfectamente sana
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram