Foro / Salud

Por favor alguna dieta para diabetico

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 19:58
B
beth_5885745
11/2/04 a las 4:23

yo tengo diabetes y estoy embarazada alguien tiene dieta para una diabetica como se los agradece


besos

por favor este es mi correo

Claudilla1208@hotmail.com

Ver también

B
beth_5885745
11/2/04 a las 23:53

Gracias conchina
estoy bien y voy muy bien en mi embarazo el medicamento que tengo ahora es inyectarme insulina, calcio, acido folico, doloneurobion y mi bebe esta muy bien tengo 3 meses

gracias

conchi.....

B
beth_5885745
11/2/04 a las 23:56

Gracias zenn
tengo 3 meses y estoy bien solo espero que cuando mi embarazo llegue al final todo llegue bien....es lo que mas de seo.. tengo 30 años y es mi primer nene.....y creo que sera el unico
gracias por contestar
yo soy de puebla, mexico


y tu que cuentas de donde eres?

cuidate....

greis..

A
arthur_2805866
12/3/18 a las 19:59
En respuesta a beth_5885745

yo tengo diabetes y estoy embarazada alguien tiene dieta para una diabetica como se los agradece


besos

por favor este es mi correo

Claudilla1208@hotmail.com

Hola Nataly09, lo recomendable es que recurras a alimentos que tengan un bajo contenido de calorías si eres una persona diabética, evita consumir bebidas azucaradas, consume agua mejor, si sientes que no te satisface por que el agua es simple, puedes agregarle limón, te recomiendo que veas más en este enlace:

Z
zheng_6350043
4/4/18 a las 1:39

a mis treinta y cinco años me diagnosticaron diabetes tipo 2, los motivo eran que mi cuerpo no producía insulina, por un tiempo trataba esta enfermedad con insulina artificial, pero por los altos costos y los poco que ganaba en mis trabajo tuve que buscar un método mas económico, encontré esta guía, 
que recomiendan mucho, ya llevo dos meses aplicando sus tratamiento y me he sentido muy bien se las recomiendo.

N
nelida_18553508
27/8/19 a las 19:58

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir