Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bajada de defensas

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 18:21
Q
queila_5686858
14/1/09 a las 20:42

ES LA SEGUNDA SESION DE QUIMIO Y LAS DEFENSAS ESTAN AL LIMITE ME MANDAN NEUPOGEN ALGUIEN ME CUENTA QUE TAL VAN ESTAS INYECCIONES EFECTOS SECUNDARIOS,RESULTADOS ETC GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

A
an0N_531433399z
14/1/09 a las 21:20

Holis
bueno yo no se el resultado de esas inyecciones pero yo tomaba bastante jugo de zanahoria , naranja y betarraga todas las mañanas y comia aloe vera o sabila me mantubo siempre las defensas altas asi termine mas luego mis quimio y con buenos resultados espero esto te sirba cariños

S
sasa_8415868
16/1/09 a las 20:34

Referente al neupogen
yo me pongo 6 de esas inyecciones despues de cada ciclo de quimio, y la verdad que a mi me dejan los ojos machacados, es donde mas lo noto por lo demas a parte de dolor muscular no he notado nada mas

A
ayleen_9542461
18/1/09 a las 16:09

Neulasta
A mí me pasó en la 4 quimio y me pusieron unas inyecciones creo que las llamaban neulasta pero deben ser lo mismo, y no noté nada especial solo el dolor de huesos como a los 8 días de habermela puesto y me duró unas 24 horas.

N
nonila_9735772
20/1/09 a las 18:21

Hola sol
Durante mi quimioterapia las he necesitado practicamente todos los meses, y me han sacado adelante, ademas no note ningun efecto secundario, un abrazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram