Foro / Salud

Diabetes

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 22:28
A
aynoha_9339187
5/7/06 a las 23:15

hola tengo 35 años y soy candidata al 100% de padecer diabetes alguien conoce alguna receta naturao alguna dieta para esto

Ver también

S
saidia_5784675
19/9/06 a las 21:49

Hola me interesa
Me interesa saber de que se trata ya que mi hija es diabética desde que tenía 7 años hoy en día cuenta con 13 y es una enfermedad que nos cambio la vida a toda la familia voy a tratar pe ponerme en contacto para tener mas información soy de Argentina
Te mando un beso i cuídate

A
aruma_9344499
27/9/06 a las 22:11
En respuesta a saidia_5784675

Hola me interesa
Me interesa saber de que se trata ya que mi hija es diabética desde que tenía 7 años hoy en día cuenta con 13 y es una enfermedad que nos cambio la vida a toda la familia voy a tratar pe ponerme en contacto para tener mas información soy de Argentina
Te mando un beso i cuídate

Por favor no os dejeis timar!!!
Hola! Soy diabética tipo I (insulinodependiente) desde hace 13 años. La diabetes es una enfermedad muy seria y muy puñetera, que por suerte, aunque no tiene cura si tiene tratamiento, bastante puñetero tambien, pero las gran mayoría de las complicaciones; ojos, riñon, nervios, circulación, etc, te las marcas tu solito.
Tengo, mejor dícho tenía un amigo, que lo llevaron de curandero en curandero, cuando tenía 13 años, hasta que entro en coma cetoacidósico y murío en urgencias del hospital.
Para los tipo 2, que dicen que como evitar que les toque pues tienen muchas probabilidades de desarrollarlo, simplemente mantener una vida sana, come sano un poquito de deporte y procura no estresarte. Y aún así, si te toca te ha tocao.Yo era la persona mas sana del mundo, deportista, comida sana, y mira de repente tu cuerpo confunde unas celulas propias como extrañas y las ataca, y ale te vuelves diabético. Me dijeron que el estres puede desencadenarla (siempre y cuando ya tengas un antígeno HLA, que igual te mueres y no desarrollas la diabetes, que si, no esta claro). Mi hermano, hace 2 años se volvió diabetico, y ya si se me rompieron los esquemas, por que mi hermano es la persona mas feliz del mundo, el dice " que es hippie", no ha tenido estres en su vida y mira...le tocó.
PERO POR FAVOR NO OS DEJEIS TIMAR POR INSENSATOS, LA DIABETES NO ES UN JUEGO, HAY QUE DEJARLE LA CUERDA MUY CORTA O TE LA JUEGAS.
NO HAGAIS TONTERIAS POR FI, QUE ESTO VA MUY EN SERIO.
UN BESITO

A
an0N_729853199z
1/10/06 a las 18:49

Primero tendras quue saber si lo eres no?
porque si no lo eres dejate de hacer barbaridades,ni remedios caseros ni tonterías,la diabetes es una enfermedad y como tal debe diagnosticarse y tratarse.

L
layna_7899686
12/10/06 a las 20:13

Prueba noni
La xeronina que lleva puede ayudar a controlar los niveles de azucar en sangre.

Lo puedes encontrar en herboristerías en forma de jugo es mejor que capsulas.

Si quieres el Tahitain Noni Juice, (95% de las ventas de Jugo de Noni en el mundo) te lo puedo proporcionar.
Tb te puedo enviar la informacion acerca de su efecto sobre el azucar.

Saludos desdce Lorca, España.
noniperle@yahoo.com

Z
zheng_6350043
26/4/18 a las 22:28

La alimentación es un gran factor para lograr que nuestro cuerpo produzca insulina y deesta manera poner aun alto a la diabetes, yo tuve que cambiar mi forma de comer ya que no encontraba que más hacer mi cuerpo no producía suficiente insulina así que elegí una dieta sana y los resultados son extraordinarios. Te dejare el metodo que use aquí:
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir