Foro / Salud

Despues de tanto tiempo veo que esto sigue igual

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 20:00
A
an0N_940203799z
18/3/05 a las 6:12

hola soy una de las que se opero el dia 7 de enero y despues de preguntar aqui durante dos meses antes etc...
todo salio bien,el pecho esta bonito y perfecto,sin cicatriz ni sensaciones raras.tener cuidado donde os operais ir a sitios buenos aunque sean caros,merece la pena antes que os destrozen algun manazas.
y no tengais miedo,es una hora y media luego a casa,ir acompañadas,los dos primeros dias son lo peor despues todo va muy rapido.
las que se operen detras de la glandula son las que apenas duele,las submusculares como yo mas doloroso por que se da de si el musculo pero queda muy natural,de todas formas eso os lo dira el ciru,porque si son pocos cc no hace falta submuscular es un simple rellenito jeje
a que esperais para estar guapas que viene el verano,a marcar camisetas jejeje

Ver también

A
an0N_563808099z
18/3/05 a las 9:51

Te ratifico.
100 % de acuerdo.

Yo también me operé hace poco y he quedado muy bien y muy contenta.

Un besote.

S
shara_5363499
18/3/05 a las 10:16

Hola
dónde os habéis operado

A
an0N_563808099z
18/3/05 a las 10:21
En respuesta a shara_5363499

Hola
dónde os habéis operado

Hola alison.
En Mallorca. Supongo que te pilla algo lejos...

Un saludo.

S
shara_5363499
18/3/05 a las 10:36
En respuesta a an0N_563808099z

Hola alison.
En Mallorca. Supongo que te pilla algo lejos...

Un saludo.

Hola
sí me pilla bastante lejos. soy de Avila.

S
sabrin_7971597
18/3/05 a las 13:17
En respuesta a an0N_563808099z

Te ratifico.
100 % de acuerdo.

Yo también me operé hace poco y he quedado muy bien y muy contenta.

Un besote.

Hola chicas!
Yo espero operarme en breve y os queria preguntar por la hinchazón después del post. Se os notaba mucho? Durante cuanto tiempo más o menos? Gracias por responder. Un beso

A
an0N_563808099z
18/3/05 a las 16:24
En respuesta a sabrin_7971597

Hola chicas!
Yo espero operarme en breve y os queria preguntar por la hinchazón después del post. Se os notaba mucho? Durante cuanto tiempo más o menos? Gracias por responder. Un beso

Para yosoylola.
Si te refieres a si se nota un pecho recién operado, en principio no, salvo que se te vean las cicatrices.

Yo no noté hinchazón, más bien como que aquello tiraba mucho, sobre todo en la zona de los pezones. Quince dias, nada más.

Un besote.

H
heike_8615618
19/3/05 a las 13:42
En respuesta a an0N_563808099z

Para yosoylola.
Si te refieres a si se nota un pecho recién operado, en principio no, salvo que se te vean las cicatrices.

Yo no noté hinchazón, más bien como que aquello tiraba mucho, sobre todo en la zona de los pezones. Quince dias, nada más.

Un besote.

Por fi a ver si os ha pasado lo mismo
Yo me operé el 19 de Febrero y está todo bien exceptuando la parte de la cicatriz, me explico me la hice por la aureola submuscular y la parte de la cicatriz esta muy durita pero solo justo la línea por la que me operaron,.... noto com unos bultitos duros cuando me hago los masajes, pueden ser ptos internos??? Alguna de vosotras tenía esa parte durita?? Por fi contestadme que estoy un poco preocupada

A
an0N_563808099z
19/3/05 a las 19:52
En respuesta a heike_8615618

Por fi a ver si os ha pasado lo mismo
Yo me operé el 19 de Febrero y está todo bien exceptuando la parte de la cicatriz, me explico me la hice por la aureola submuscular y la parte de la cicatriz esta muy durita pero solo justo la línea por la que me operaron,.... noto com unos bultitos duros cuando me hago los masajes, pueden ser ptos internos??? Alguna de vosotras tenía esa parte durita?? Por fi contestadme que estoy un poco preocupada

No lo sé nefftiss.
Hola Nefftiss.

Yo llevo la cicatriz abajo, o sea que no me lo veo muy escandaloso porque el pecho ya me la tapa, pero ahora que lo dices sí que lo noto así.

No sé si serán puntos internos, puede ser; de todas formas yo no me preocuparía mucho, supongo que eso está aún muy fresquito, y no es un corte superficial. Imagínate lo que cuesta veces cicatrizar un cortecito de nada...

De todas formas yo le preguntaré al cirujano en la próxima visita, el 14 de marzo.

Un besote.

H
heike_8615618
20/3/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_563808099z

No lo sé nefftiss.
Hola Nefftiss.

Yo llevo la cicatriz abajo, o sea que no me lo veo muy escandaloso porque el pecho ya me la tapa, pero ahora que lo dices sí que lo noto así.

No sé si serán puntos internos, puede ser; de todas formas yo no me preocuparía mucho, supongo que eso está aún muy fresquito, y no es un corte superficial. Imagínate lo que cuesta veces cicatrizar un cortecito de nada...

De todas formas yo le preguntaré al cirujano en la próxima visita, el 14 de marzo.

Un besote.

Gracias rilad!!!!!
Gracias por contestar, y haber que te dice el doctor,.... espero que no sea nada, el mío dice que no me preocupes pero es que,... uff! Prefiero tener 2as opiniones

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram