En respuesta a sarahi_687106
No mas muelasss
No te saques mas muelas si no te molestan; lo de las muelas del juicio es todo un engaño y una sacadura de dinero y encima y para colmo trae consigo graves consecuencias; aqui me tienes a mi tras la extraccion "por caprichito" de la cordal superior derecha y se me ha formado una disfuncion temporomandibular que me ha amargado gran parte de mi verano....todo por la payasada de que " si no te las quitas te van a descolocar los dientes" mentira "puthhj*a" mis dientes ya desde que me quitaron la rotodoncia se han movido bastante del sitio y no precisamente por culpa las muelas del juicio.
Ni se te ocurra quitartelas, vaya engaño y encima luego las que sufrimos somos nosotras, ni se te ocurra!!!
Gracias,, comparto tu opinion...
No se por que sacar algo que tu cuerpo, crea y mas si no tienes problemas,, ademas una muela no tiene la fuerza suficiente para mover los dientes,, ahora para nivelar mi cara no se que hacer necesito del mejor odontologo que sepa aqui en bogota colombia,, me da consuelo saber que si es verdad que sacarse las cordales no es bueno siempre,, me arrepiento de sacarmela ojala pudiera devolver el tiempo..