Foro / Salud

ME INTOXICARON , ¿ consecuencias ??

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 22:51
R
ritaje_7851893
21/7/19 a las 22:47

En el trabajo me intoxicaron introduciencime un producto de limpieza en mi botella de agua personal en el momento en el que me fui al baño y deje la botella sin mi presencia , al volver me dispongo a beber agua cuando me doy cuenta que sabe a jabon observo el agua y veo que esta azulada y no tiene el color natural de agua embotellada nueva , sigo bebiendo para confirmar que esta mala y me doy cuenta que esta azul y sabe a jabon , me doy cuenta que acaban de echarme algun producto toxico ya que me pica toda la garganta la lengua me pica y las encias también. Llamo a la guardia civil , voy a urgencias y denuncio. Al llegar la guardia civil observaron el estado de la botella confirmando que el agua tiene un color azulado y que ademas va echando espuma. Es un intento de homicidio? Aun no vieron las camaras no sé quien fue . pero quiero saber las consecuencias de este acto sobre mi salud.

Ver también

R
ritaje_7851893
21/7/19 a las 22:51

El producto que me introducieron es un producto de limpieza para lavar los cristales, llevo desde ayer con picores en la boca , fui al baño sangre al hacer mis necesidades y ademas me duele muchisimo la barriga produciendome vomitos  cada 2 horas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir