Foro / Salud

Despues de operacion baypass

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 23:13
N
nailah_6063602
28/1/06 a las 11:15

Hola, ando un poco preocupada, hace cuatro dias que operaron a mi padre, le colocaron cuatro baypass y todo fue muy bien incluso nos dijeron que eran criticas las 24 horas siguientes y el estuvo genial pero lo pasaron a planta el dia despues y por la noche se sintio mal y tuvo encharcamiento pulmonar , muy poca cosa pero tuvieron que ponerle oxigeno, ahora esta casi siempre dormido y cuando se despierta dice que esta muy flojo, q se siente sin fuerzas , estoy algo preocupada porque aunque todo el mundo me dice que es normal despues de la operacion que le han hecho a corazon abierto y q ha tenido esa complicacion(ya esta sin oxigeno y las pruebas han salido perfectas), tengo mis dudas y quisiera saber si alguien ha pasado por esto .
Gracias , un saludo

Ver también

N
nailah_6063602
29/1/06 a las :54

Gracias
Me alegro de que me cuentes esto, ya se q es normal que le ocurran ciertas cosas y se que la operacion ha sido complicada ,pero claro tanta flojedad me mosqueaba, el no poder dar un paso... pero mira esta misma tarde me llamo mi hermana que estaba andando unpoco por el pasillo y se encontraba mejor aunque se cansaba mucho,va recuperandose .Muchas gracias por tu respuesta
Un beso

D
dolca_7890128
23/7/07 a las 23:13

"ten calma"
Sinceramente nunca me han hecho ninguna de este tipo de operaciones, pero le pregunte de esto a mis maestros y y me han dicho que como tu mismo mencionas es normal, puesto que despues de una operacin los pacientes tienen que recuperarse de toda la operacin, puesto que la operacin fue a corazn abierto, los tejidos deben de reagruparse, y mas aun el musculo del corazn que esta en constante movimiento. El cuerpo debe de adaptarse al nuevo organismo que a ingresado y por demas que tu papà tiene ese problema, mas aun, tiene que estar siempre descanzando. No te preocupes y ten mucha calma, se paciente y espera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest