Foro / Salud

Después de no bajar ni un gramo, 2kl 700 de repente

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 11:16
L
lianne_6002014
22/5/02 a las 17:55

He bajado 2 kilos 700 gramos, creo que gracias al té de pomelo y al té de naranjas. Ahora bien llevo intentando bajar en serio, sin dietas concretas, pero comiendo poquito y sin comer porquerías desde el 4 de abril.

Alguien tiene más ideas sobre tés? Estoy enamorada de los tés milagrosos, hacen efecto al mes o dos meses. Animaos

Ver también

A
atenea_8608584
22/5/02 a las 19:18

¡que bien!
Jolín, foqui, ¿No te quejarás? Eso está muy bien, pero tengo una duda ¿Has perdido ese peso desde el 04/04/02 o has comenzado a bajar ahora? Bueno sea como sea enhorabuena. Un beso.

N
nayan
22/5/02 a las 19:26

Té verde
Además de las contrastadas propiedades antioxidantes, anticancerígenas, antimicrobianas, probióticas y antiinflamatorias del té verde, un nuevo estudio ha revelado que las personas que toman extracto de té verde tres veces al día queman diariamente unas 270 calorías más. Las infusiones de dicha planta son también eficaces, pero en menor grado.

yo me tomo el té rojo alternando con el té verde y me van de co..........ñaaaaaaaaaaa!!!!!son muy diureticos y acompañados de una dieta son muy eficaces para perder peso! Pero este té no es milagroso!

L
lianne_6002014
22/5/02 a las 19:38
En respuesta a atenea_8608584

¡que bien!
Jolín, foqui, ¿No te quejarás? Eso está muy bien, pero tengo una duda ¿Has perdido ese peso desde el 04/04/02 o has comenzado a bajar ahora? Bueno sea como sea enhorabuena. Un beso.

Desde 04.04.02 no me pesaba
Me notaba últimamente más flojilla la ropa pero creía que era solo que bajaba de volumen y como psicológicamente me afectaba mucho pesarme y no bajar un gramo y si acaso subir unos 600 gr los fines de semana, pues no me pesaba y ya está.-

Hoy me he decidido y mira sorpresita

A
atenea_8608584
22/5/02 a las 19:45
En respuesta a lianne_6002014

Desde 04.04.02 no me pesaba
Me notaba últimamente más flojilla la ropa pero creía que era solo que bajaba de volumen y como psicológicamente me afectaba mucho pesarme y no bajar un gramo y si acaso subir unos 600 gr los fines de semana, pues no me pesaba y ya está.-

Hoy me he decidido y mira sorpresita

Pues espero que sigas así...
Más que nada pq anima muchisimo para seguir, sobre todo para las que teneis que perder más peso, es un empujón muy grande.

A
achipmunk_4e50e9z
22/5/02 a las 21:52

Te rojo
Otro mas para tu coleccion.
Es muy bueno y tranquilizante.

C
chama_6381890
23/5/02 a las 4:29

Aleluya¡¡¡¡¡
HOLA FOQUITA


TE FELICITO QUE BUENO ANIMO A SEGUIR ADELANTE PERO SIN ALOCARSE CON TANTO TE, PRIMERO ESTA LA SALUD SI ESTOS DOS TE ESTAN FUNCIONANDO QUEDATE CON ELLOS Y HAZLOS

YO TAMBIEN ESTOY BAJANDO 5KG. MENOS CON EL TE DE POMELO

¡¡¡¡¡BENDITO Y AMARGOSITO TE DE POMELO!!!!!

A
an0N_541982099z
23/5/02 a las 9:46

Enhorabuena
Sigue así, comiendo poquito, sin porquerías y con tus tés, que mira como te están dando resultados.

Dentro de poco lo de foqui pasará a la historia.

L
lianne_6002014
23/5/02 a las 11:16

Empecé con el té de pomelo
Estuve 12 días y me cansé, no le veía tanta historia, después de 4 días dejé de perder grasilla y gases. Ahora llevo 5 días con el té de naranjas y creo que va viento en popa a toda vela y me resulta más cómodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest