Foro / Salud

Despues de luchar contra el cancer , ahora a luchar contra el sobrepeso

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:24
J
jahida_9086167
21/3/14 a las 16:46

hola, esta es la primera vez que escribo en este foro, aunque siempre leo las charlas,.
esta es mi historia
el 17 de sep del 2012 a mis 35 años me diagnosticaron cancer en la matriz tipo 4a y desde entonces empece con tratamientos que la verdad aunque me sentia cansada y debil siempre hize ese esfuerzo para que mis hijos en ese entonces de 14 y 8 años me vieran bien. pase por quimioterapias radioterapias y braquiterapia y todo muy bien hasta que en el ultimo tratamiento me hicieron quemaduras de tercer grado en la entrepierna y ya no pude moverme, antes caminaba un pokito pero en el mes de mayo del año pasado ya no pude caminar ni moverme es mas ni sikiera ir al baño xk me dolia y me ardia , tuve k ingeniarmelas para que la molestia fuera menos.... despues de 10 meses de inactividad subi 21 kilos y ayer empezo mi segunda lucha ahora contra el aobrepeso que tengo el problema esk todavia no me puedo mover mucho ,,,la dra me dijo que empezara a caminar solo 5 min y ya despues le aumentariamos...entre a este foro xk me gusta leer sus charlas y kise hacer esta conversacion para k aunk sea por mens me den apoyo o algun consejo para bajar de peso y para hablar o escribir accerca de lo que a cambiado mi vida desde ese 17 de sep.

gracias y ya les platicare como me fue en mi primer semana de dieta.

Ver también

J
jahida_9086167
24/3/14 a las 20:19

Gracias...
muchas gracias por tan bonitas palabras,, y hoy miismo empezare a leer el libro

lindo dia...

J
jahida_9086167
24/3/14 a las 20:24

Espero y asi sea
espero k al pasar el tiempo esta prueba tambien sea superada ,,, ya te contare despues como voy...

gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram