Calma
Yo todavía no termino mi Quimioterapia, tengo 3 tipos de cáncer (linfoma non Hodkin, Colon Cáncer y Cáncer de mama...
Acabo de terminar mi 6 sesión de Quimioterapia y ya había sentido desde la 4 sesión dolores en huesos, como en tobillos y en las piernas al caminar, dolor molesto, crujir de los dientes y mandíbulas, la columna siempre me dolía, pero ahora es un dolor que es muy fuerte en pelvis que no puedo aguantar, en piernas, y no puedo caminar mucho, me da miedo caerme y tener alguna fractura, baje mucho de peso, mi masa muscular esta sin grasa ( alrededor de casi 70 libras) el Dr. dice que es normal, también me hicieron varios tipos de examenes y todo normal con mis huesos, pues son efectos de la Quimioterapia y como tu dices también me siento cada vez peor....pero no hay de otra hay que seguir y esperar que nuestro cuerpo se recupere y esto es lento....mucha paciencia....a veces lloro porque me doy pena estar así, pero se que Dios es grande y no voy a dejar que ninguna enfermedad me derrote, yo luchare hasta el fin...