Foro / Salud

Me duelen las articulaciones de los dedos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:03
I
iberia_8160330
6/11/07 a las 13:05

Hola a todos!!! les cuento... en estos últimos días vengo notando que me duelen las articulaciones de los dedos de las manos, pero lo curioso es que es sólo en las noches, por que cuando despierto y voy a estirar los dedos el dolor es bien fuerte, cuando realizo varios movimientos este pasa y no vuelvo a sentir nada en todo el día, esto me tiene preocupada me han dicho que quizás es por el frío de la noche que se me ponen así...pero no lo sé, que opinan?.. un saludo Maria K

Ver también

M
mayla_8873719
15/11/07 a las 12:13

Para las articulaciones
te recomiendo que usas un producto natural que se llama forever activ ha, un producto creado especial para las articulaciones; tiene muy buenas propiedades lubricantes y humectantes.Se convierte en un excelente ayuda para mantener tu piel hidratada y las articulaciones en perfecto estado. Un saludo !

A
an0N_620782699z
26/7/09 a las 8:43

Kitty2058
hola...... saludos desde tijuana mexico ...conosco un producto natural que te va ha servir mucho es desinflamatorio y regenerador si tus articulaciones estan desgastadas no te vas arepentir pruebalas si te interesa contactame mi correo es elizabeth@hotmail.com ?de que parte eres?

J
jasna_6976929
10/1/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_620782699z

Kitty2058
hola...... saludos desde tijuana mexico ...conosco un producto natural que te va ha servir mucho es desinflamatorio y regenerador si tus articulaciones estan desgastadas no te vas arepentir pruebalas si te interesa contactame mi correo es elizabeth@hotmail.com ?de que parte eres?

me interesa
HOLA ME GUSTARIA CONTACTARTE, PARA SABER COMO CONSEGUIR EL PRODUCTO NATURAL DEL QUE HABLAS, PUES ME INTERESA YA QUE ULTIMAMENTE HE ESTADO CON DOLOR EN LAS MANOS SIN PODER MOVER LOS DEDOS NI FLEXIONARLOS, HASTA QUE SE DESINFLAMAN, NO HE IDO A VISITAR AL DOCTOR, PERO CREO QUE POR
LAS CARACTERISTICAS Y SENTIDO COMUN SON MIS ARTICULACIONES.
GRACIAS CONTACTAME POR FAVOR.

R
raluca_7846412
15/11/11 a las :50

Estoy en las mismas condiciones
hola maria, acabo de entrar a esta pagina y me encontré con
que tengo los mismos sintomas que tú y no se que hacer, quisiera saber si despues de 4 años que enviaste tu mensaje
encontraste un remedio para tus dedos yo hace dos meses
que presento los mismos sintomas

A
awallaby_141b37z
5/9/12 a las 19:03

Tunel carpiano
Yo sufro exactamente lo mismo, es una rigidez y dolor al doblarlas horribles, incluso hasta se pierde fuerza en la mano, lo qe tienen es sindrome del tunel carpiano, buscalo en google y veras hay descritos todos tus sintomas, te duele mas por las noches por que has de dormir con las manos dobladas, de esta forma estas poniendo tenza la muñeca y presionas los nervios qe van conectados de esta a los dedos, por eso te duelen mas por ka noche.
A mi me mandaron una muñeqera para dormir y el cambio fue inmediato, no desperte por dolor y la mañana fue mas liviana, ve con un ORTOPEDISTA el sabra qe medicamento darte para desinflamar los tendones y aliviar la articulacion, es curable, hazlo pronto, de lo contrario necesitaras cirugia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest