Foro / Salud

ayer me metieron dedos y sangre

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 14:57
G
gisele_18598855
10/9/19 a las 13:33

hola, tengo 17 años, ayer me metieron dedos durante bastante rato, y eran rapidos para mi gusto y en algunos momentos me dolia también, cuando acabamos el saco los dedos y los tenia llenos de sangre, y cuando me mire las bragas tenia como si me acabara de venir el periodo pero no por que lo tuve hace una semana, y hoy, esto ocurrio ayer, me sale como sangre rosita y marron, que puede ser estoy muy asustada

Ver también

A
ametz_18499278
11/9/19 a las 11:24

En lugar de dedos eran cortauñas, espero frene y no te desangres.....

R
rai_18555821
11/9/19 a las 14:57

Posiblemente era un chico inexpertto, que debes decirle cómo va la cosa, despacio, no tan rápido, duele,  mi niña, en ese momento debes decirle, porque si sangras es que te duele, y el objetivo de esto es que ambos disfruten. Tu debes permitir o no quien, cómo y cuando te meten dedos. Si el rollo no es de tu agrado, decirlo. No permitas nada "NUNCA" que no te guste o te haga daño. posiblemente, te hizo pequeños desgarros, si sigues sangrando debes acudir  a un doctor. Si es tu novio estable, deben ir despacio y conocerse,  ahorita debes tenerle confianza y decirle sin pena que vaya lento o tus gustos, Si fue alguien casual, olvídate del tipo y ya. 

Pd...ya te había contestado, en el otro post. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest