En respuesta a anil_6932505
¡Hola!
Anoche mi novio y yo fuimos a intentar conseguir la penetración (llevamos algunos intentos y en todos por alguna cosa o por otra me acababa doliendo). Por esa misma razón decidimos comprar el lubricante más básico de la marca Durex para ver qué tal...
Aún así, la penetración era aparentemente más sencilla pero seguía doliendo. Con el fin de extenderme más el lubricante, me introduje dos dedos lubricados dentro de la vagina y entraron bien (no es la primera vez que hago lo de los dedos) pero al sacarlos los tenía con sangre.
No sentí ningún dolor en ningún momento y no era un sangrado escandaloso como para ponerlo todo perdido.
Al día siguiente (hoy mismo que escribo esto) sigo sin dolor y parece que ha cesado el sangrado. He mirado mi vagina y tampoco he visto nada preocupante.
¿Puede ser que me haya hecho alguna herida o he acabado de romper el himen y ahora es posible que la penetración sea más cómoda?, ¿os ha pasado alguna vez?
¡Muchas gracias por leer mi problema! Espero que todo os vaya bien
No te preocupes que lo de la sangre es normal pues es por la virginidad, cuando yo era Virgen igual me paso lo mismo lo de los dedos y un poco de sangre. No se por que compras lubricante si se supone que si eres Virgen es por que eres joven y debes tener muy buena lubricación te aconsejo que para la penetración para que no te duela tienes que estar muy exitada ahi es que lubricas muy bien y es mejor al Natural pidele que te haga sexo oral o que te bese bastante y así dediquense tiempo para estar bien exitados así te lubricas bastante y la vagina se pone más amplia si estás exitada y eso hará que la penetración sea muchisimo más fácil y no te dolerá tanto intente primero la puntica jaja bien suave y así despacito hasta que te deje de doler mucha suerte y no olvides el condón o planificar