Foro / Salud

Dolor articulacion temporomandibular

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:55
D
donia_9705796
2/3/09 a las 22:11

Hola me gustaria saber si alguien padece esta disfunción de la articulación mandibular .

yo hace ya 3 años que lo padezco y no le veo solución. Es un dolor permanente que se me pone delante del oido derecho y luego detrás del oido izquierdo.

Ufff no se que hace ya.Alguien que sepa ayudarme o algun medico que lo cure¿????.

Ver también

B
bilali_8117926
3/3/09 a las 15:55

Atm
Hola. La disfunción de la ATM puede estar provocada por múltiples causas. Es posible que con una regulación de la forma de morder esa suficiente para solucionar el problema. Es posible también que la lesión venga como consecuencia de una columna vertebral, sobre todo a la altura de las cervicales, no debidamente alineada estructuralemnte. Puede haber otros motivos, pero entre estos dos seguro que está el mayor porcentaje de afectaciones.
Si no tienes una mordedura demasiado descompensada entre ambas mandíbulas, que se pueda tratar con algún corrector ortodóncico, te recomendaría el tratamiento con terapia craneo sacral, de manera que pudieramos trabajar esas cervicales y todas las articulacioens entre los huesos del craneo, así como tensiones en membranas tensionales.
En casos graves y con problemas realmente serios de encaje de la mandíbula, existe la opción quirúrgica, pero creo qeu habría que valorar otras posibles solucioens antes de llegar a esto.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook