Foro / Salud

Después de dos lactancias las tengo horribles .me aconsejais aumento pecho?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 1:25
M
madona_5697816
27/6/11 a las 14:30

Hola a todas! Me gustaría vuestro consejo, pues yo soy relativamente novata en todo esto.

He tenido dos niñas muy seguidas, ninguna se cogió al pecho y me estuve sacando la leche con un sacaleches... Después de eso se me han quedado los pechos.. buff.... Siempre he tenido una 95, pues ahora no lleno ni una 80 .... Y están super caidas y vacías...

Estoy mirando en el foro, pero hay tanto que mirar.. y es que tengo poco tiempo y que me gustaría que me aconsensajárais las que ya teneis experiencia..

Lo primero es el tipo de prótesis.. que si redonda, anatómica, ultracohesiva.. buff... no sé si la más cara en este caso es siempre la mejor, que opinais?

Lo segundo es el cirujano o clínica.. Cuál me recomendais?

Tercero, qué precios son los habituales? Supongo que como todo, no siempre lo más carísimo es lo mejor, pero hay que andarse con mucho ojo...

Y por último, en el sitio que os lo habéis hecho habeis podido financiar? Es que me gustaría operarme este invierno, pero no sé si para entonces habré ahorrado lo necesario (estoy sin trabajar y con dos niñas imaginaros).

Graciass!!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
27/6/11 a las 18:18

Hola
Primero debes visitar al cirujano, que el te vaya orientado un poco, es él quien te aconseja sobre que tipo de protesis debe colocarte, si redondas o anatomicas(valen lo mismo una que otra,o dependiendo del sitio puede haber una variación de unos 200 euros) submucular o subglandular, y la via por la que te intervendrá. Dependiendo del tipo de pecho que tengas utizará un tipo de protesis u otra.
El precio de las protesis oscila entre 4000 hasta 7000, en algunos sitios te financian y en otros no.Yo me he operado en Córdoba, en mi caso si se podia financiar, yo no lo financié porque ahorré el dinero.
Muxos besitos.

W
wenwen_9744534
28/6/11 a las 1:01

Elemmah
Hola
Yo me tomaría un tiempo para pensármelo mas que bien porque la cirugía no es una tontería. A veces se cree que porque es una cirugía por gusto o necesidad estética, no de salud, es como ir a teñirse el pelo y listo. Luego vienen los lamentos, que no me gustan, que me las quiero quitar, que me queda mucho, que es poco etc.
La elección del cirujano es muy personal y si bien uno puede decirte algunos nombres solo somos orientadoras nada más. Cada una es un mundo.
"es que tengo poco tiempo y que me gustaría que me aconsensajárais las que ya teneis experiencia.." tomate tu tiempo, no hagás todo acelerada.
Seguro alguna de las chicas te va a orientar un poco mas con los nombres de los cirujanos y las clínicas, yo no soy española. De todos modos tenés que ir si o si a las consultas. Se sugiere un mínimo de tres cirujanos para escuchar opiniones, cotejar información y recién después de todo eso decidir.
Insisto tomate tu tiempo
Suerte!
Maitea

M
madona_5697816
28/6/11 a las 1:25

Gracias!
Muchas gracias por las opiniones!

No voy a hacerlo a lo loco,... esto es solo el primer paso... Porque claro, con dos niñas pequeñas tengo poco tiempo, pero de momento estoy mirando porque hasta el invierno, lo mismo el año que viene no quiero operarme....

Por tanto no me voy a precipitar.. Por desgracia sé lo que es estar mucho en hospitales y con médicos y soy la primera que sé en lo que me meto.. aunque esta vez al ser por estética no es algo por "obligación"; pero no deja de ser una intervención.... Y ni quiero arrepentirme luego, ni puedo poner mi salud en peligro, que a ver quien cuida de mis soles....

Pues nada, seguiré por aquí, porque hasta que llegue el momento tendré mil dudas más

De momento creo que iré a que me vea Alejandro Nogueira, y otro doctor que es Sergio Fernandez (de ... , que una amiga me ha recomendado...

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir