Foro / Salud

Después de dos lactancias las tengo horribles .me aconsejais aumento pecho?

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 1:25
M
madona_5697816
27/6/11 a las 14:30

Hola a todas! Me gustaría vuestro consejo, pues yo soy relativamente novata en todo esto.

He tenido dos niñas muy seguidas, ninguna se cogió al pecho y me estuve sacando la leche con un sacaleches... Después de eso se me han quedado los pechos.. buff.... Siempre he tenido una 95, pues ahora no lleno ni una 80 .... Y están super caidas y vacías...

Estoy mirando en el foro, pero hay tanto que mirar.. y es que tengo poco tiempo y que me gustaría que me aconsensajárais las que ya teneis experiencia..

Lo primero es el tipo de prótesis.. que si redonda, anatómica, ultracohesiva.. buff... no sé si la más cara en este caso es siempre la mejor, que opinais?

Lo segundo es el cirujano o clínica.. Cuál me recomendais?

Tercero, qué precios son los habituales? Supongo que como todo, no siempre lo más carísimo es lo mejor, pero hay que andarse con mucho ojo...

Y por último, en el sitio que os lo habéis hecho habeis podido financiar? Es que me gustaría operarme este invierno, pero no sé si para entonces habré ahorrado lo necesario (estoy sin trabajar y con dos niñas imaginaros).

Graciass!!!

Ver también

Y
yujiao_9876200
27/6/11 a las 18:18

Hola
Primero debes visitar al cirujano, que el te vaya orientado un poco, es él quien te aconseja sobre que tipo de protesis debe colocarte, si redondas o anatomicas(valen lo mismo una que otra,o dependiendo del sitio puede haber una variación de unos 200 euros) submucular o subglandular, y la via por la que te intervendrá. Dependiendo del tipo de pecho que tengas utizará un tipo de protesis u otra.
El precio de las protesis oscila entre 4000 hasta 7000, en algunos sitios te financian y en otros no.Yo me he operado en Córdoba, en mi caso si se podia financiar, yo no lo financié porque ahorré el dinero.
Muxos besitos.

W
wenwen_9744534
28/6/11 a las 1:01

Elemmah