Hola a todas! Me gustaría vuestro consejo, pues yo soy relativamente novata en todo esto.
He tenido dos niñas muy seguidas, ninguna se cogió al pecho y me estuve sacando la leche con un sacaleches... Después de eso se me han quedado los pechos.. buff.... Siempre he tenido una 95, pues ahora no lleno ni una 80 .... Y están super caidas y vacías...
Estoy mirando en el foro, pero hay tanto que mirar.. y es que tengo poco tiempo y que me gustaría que me aconsensajárais las que ya teneis experiencia..
Lo primero es el tipo de prótesis.. que si redonda, anatómica, ultracohesiva.. buff... no sé si la más cara en este caso es siempre la mejor, que opinais?
Lo segundo es el cirujano o clínica.. Cuál me recomendais?
Tercero, qué precios son los habituales? Supongo que como todo, no siempre lo más carísimo es lo mejor, pero hay que andarse con mucho ojo...
Y por último, en el sitio que os lo habéis hecho habeis podido financiar? Es que me gustaría operarme este invierno, pero no sé si para entonces habré ahorrado lo necesario (estoy sin trabajar y con dos niñas imaginaros).
Graciass!!!