Foro / Salud

Después de 4 días después de la operación, hay algún problema en viajar en autobus??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 22:38
R
rkiya_5414556
28/9/07 a las 17:53

Todavía no me operé, pero mi hermana me dijo que a una conocida de ella no le dejaron viajar en autobus por un tiempo, y esa es la única forma que tengo de llegar al trabajo... Gracias y besos a todas!!!

Ver también

M
mai_9554939
28/9/07 a las 18:01

Jejeje
esa pregunta tmb me interesa a mi, como nos toke, agarrarnos a los tubos esos para no caernos nosee nosee

S
siana_9393739
28/9/07 a las 18:16

Graff
Al tubo...a los cuatro días, no te podrás agarrar, pero si a otro asiento, y tendrás q poner los codos en posición de q no ten un golpe. Por lo demás....sin problemas (creo).
Aunque yo, hasta el 7 día no estaba "pa ná".
Un beso

S
sharay_6905224
28/9/07 a las 18:32

Al cuarto dia
viaje a mi primera revision y como vivo a 2 hs del dr. debo tomar el bus fui con mi madre que ayudo a subir pero por lo demas sin problemas

S
sharay_6905224
28/9/07 a las 18:36

Anita!!! no sabia que eras vos
vos y yo sabemos lo que son los "bondis" en cordoba. a los 4 dias ni lo pienses!!!!!!!jajaja y menos en horas pico. mi dios tanat plata en la ciru cuidate hermana!!!!! besiros

R
rkiya_5414556
28/9/07 a las 18:44
En respuesta a sharay_6905224

Anita!!! no sabia que eras vos
vos y yo sabemos lo que son los "bondis" en cordoba. a los 4 dias ni lo pienses!!!!!!!jajaja y menos en horas pico. mi dios tanat plata en la ciru cuidate hermana!!!!! besiros

Jajajaj
Si, son terribles!!!! jajaja no sabía si me iban a entender... con bondi seguro que no, pero colectivo no creo que se use allá tampoco... Por suerte en general viajo sentada porque vivo cerca de la terminal, pero el traqueteo me preocupa tb... no sé, seguramente los primeros días si estoy muy insegura me pague un taxi... a seguir gastando fortunas... jajaja Besotesss!!!

S
sharay_6905224
28/9/07 a las 18:57
En respuesta a rkiya_5414556

Jajajaj
Si, son terribles!!!! jajaja no sabía si me iban a entender... con bondi seguro que no, pero colectivo no creo que se use allá tampoco... Por suerte en general viajo sentada porque vivo cerca de la terminal, pero el traqueteo me preocupa tb... no sé, seguramente los primeros días si estoy muy insegura me pague un taxi... a seguir gastando fortunas... jajaja Besotesss!!!

Jaja!!!
y ya que estas en el baile... baila. yo sabia que el gasto no se termibada en el valor de la ciru. medicamentos,sujetador,vendas(la use solo 24hs),peluqueria +/- 2 veces por semana por 1 mes, idas al medico( bus, remis) en fin y un monton de cositas mas pero... ah! ademas el gasto de ropa nueva porque no toda me va a quedar

W
wenwen_9744534
28/9/07 a las 19:58

Otra cordobesa-argentina che!!!!!
hola chicas! cuantas argentinas somos ultimamente por el foro, no?
a lo que iba, yo me operé en enero y las primeras dos semanas iba al cirujano en taxi, es que nena, no sabes como me costaba salir de mi casa, ni ganas. Cada revbision, en el primer mes, fue una tortura! jajaja luego del mes empecé a ir en colectivo, incluso fui a cobrar al colegio donde laburo y chan!!!! me toco un bondi lleno! y yo parada! pareciamos sardinas enlatads! no sabes!! y habia un grupo de religion que "copaba" la salida pero tampoco bajaban!! me tuve que estirar a cag... y hacer un pseudo equilibrio porque tampoco llegaba a los malditos caños!!!!! jajaja si recuerdo que tuve un tiron bastante fuertecito, pero no pasó anda. Despues de esa experiencia procuré por mucho tiempo esperar en la parada del bondi y subirme a los que estuvieran mas vacíos (al menos no llegar al extremo de "hacer la gran tarzan" y colgarme de los caños, en vez de agarrarme).
En definitiva que si el bondi esta vacio no problem pero si te tenes ue agarrar de los caños, del asiento y del techo, ni te cuento...
Espero haberte ayudado!

besitos
maitea

R
rkiya_5414556
28/9/07 a las 22:38

Up
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir