Foro / Salud

Viajar después de una operacion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 11:08
A
aroua_8298456
22/5/09 a las 22:16

Una cosilla,leí no recuerdo donde,que tras una operacion de rino,no se podia viajar en avión?
Sabeis si es cierto?

Gracias de nuevo chic@s

Ver también

A
aroua_8298456
23/5/09 a las 15:58

Hola
Hay algo cierto en esto q pregunto???

E
evilia_7234991
23/5/09 a las 16:29

Hola
no se donde has visto eso yo me opere hace 1 año de lipoescultura y rino ya q me opere en mi pais y el viaje es lago de vuelta a españa pero a mi no me paso nada de verdad nada aparte de lo incomodo q se hace viajar con faja y es mas dificil pero en lo de la rino no pasa nada deverdad ya q antes de operarme se lo dije al medico el cual me dijo q sin problema se podia viajar

A
aroua_8298456
24/5/09 a las :26
En respuesta a evilia_7234991

Hola
no se donde has visto eso yo me opere hace 1 año de lipoescultura y rino ya q me opere en mi pais y el viaje es lago de vuelta a españa pero a mi no me paso nada de verdad nada aparte de lo incomodo q se hace viajar con faja y es mas dificil pero en lo de la rino no pasa nada deverdad ya q antes de operarme se lo dije al medico el cual me dijo q sin problema se podia viajar

Muchas gracias princesita
eso habia leido pero claro prefiero quitarme todas esas dudas!!


S
soudia_7249819
25/5/09 a las 11:08
En respuesta a evilia_7234991

Hola
no se donde has visto eso yo me opere hace 1 año de lipoescultura y rino ya q me opere en mi pais y el viaje es lago de vuelta a españa pero a mi no me paso nada de verdad nada aparte de lo incomodo q se hace viajar con faja y es mas dificil pero en lo de la rino no pasa nada deverdad ya q antes de operarme se lo dije al medico el cual me dijo q sin problema se podia viajar

Hola princesita2122
Podrías decirme a los cuantos días de la cirugía viajaste?
Es porque tengo decidido viajar a Cali y veo que con un mes de estancia allí voy bastante justa...
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir