Foro / Salud

Viajar solo si eres epileptico

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 22:57
L
lee_5396971
21/11/13 a las 20:30

quiero saber si puedo viajar yo solo si soy epileptico sin que me acompañe nada , viajar como toda una persona normal

Ver también

C
celida_7273166
3/1/14 a las 5:23

Viaja pero toma tu medicación
Si viajás llevá tu medicación y NO DEJES DE TOMARLA NI UN SOLO DÍA. Viajar puedes viajar, lo que no es aconsejable es conducir un auto si tu problema no está controlado. También es aconsejable llevar una identificación visible señalando que eres epiléptico (en tu bolsillo, en un lugar visible de tu auto, o una cadenita con una chapa en tu cuello). No ingerir bebidas alcohólicas de por vida.

B
baldev_9423727
19/2/14 a las 18:35

Silincode y código qr
Hola Juan,

En Silincode trabajamos para mejorar la autonomía de personas con problemas médicos.

Hemos desarrollado unas pulseras de silicona, hipoalergénicas y muy resistentes, con un código QR, que al escanearlo con cualquier móvil, te redirige al perfil del portador de la pulsera con su nombre, una foto, un teléfono de emergencia, la posición aproximada donde se encuentra, sus enfermedades, medicamentos,... De esta manera, los servicios de asistencia, pueden comprobar de forma mucho más rápido sus datos principales como por ejemplo su medicación.

A continuación te dejo un reportaje de TVE donde se explica como la Asociación del Vallés de Amigos de la Neurología (AVAN) utiliza estos dispositivos de SILINCODE: http://www.youtube.com/watch?v=yAvjdQvEdRQ

Este es el enlace de nuestra página web donde puedes adquirir el producto a través de nuestra tienda online http://www.silincode.com/

Esperamos que esta información te sea de utilidad, a ti y a todos aquellos que vean este mensaje.

Un saludo!

C
cheng_9174481
10/3/14 a las 22:57

Viajar con epilepsia respuesta a juan
Hola Juan: Supongo que depende del grado de crisis. Yo tengo crisis de ausencias a rachas, no estoy estabilizaorque no respondo al tratamiento y viajo mucho. Supongo que tengo suerte, suelo tener las crisis después. No viajar sería terrible para mí, tengo a mi pareja y familia lejos y también lo hago por trabajo. Se trata supongo de conocer bien las crisis, tratar de anticiparlas y llevar un identificador claro y completo. No sé lo que pasa con las crisis generalizadas. Yo no veo, lo cual quizá haga que vaya ya predispuesta a tener más cuidado... o quizá esté más loca y sea más inconsciente *smile*. Por cierto, y a riesgo de ser pesada, gracias por responderme a lo anterior sobre lo de la pareja... sobre todo a los chicos. Me despierta mucha rabia que en esas cositas los chicos seáis tan... ¿miedosillos¿... por usar un eufemismo. Supongo que no os ha gustado el debate... e basta. En fin, un poquito de madurez no vendría mal. Volviendo a Juan, es solo mi experiencia, tu neurólogo seguramente pueda orientarte. Ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook