Foro / Salud

Desesperada por lipo

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:50
A
an0N_601622099z
19/10/10 a las 20:29

hola me gustaria ke alguien me contara su experiencia depues de una lipo ..me acabo de hacer una el viernes 15 de octubre y me sigo sintiendo muy mal ya me estoy desperando ya volvi a mi trabajo ayer pero me cuesta mucho por ke sigo teniendo mucho dolor y es muy incomodo...alguien ke me cuente cuanto tarda uno en desinflamarse y en ke se kite el dolor y tambien cuando se va ver el resulatado final ...apenas han pasado 4 dias de la operacion pero yo me sigo viendo muy mal yo soy delgada pero m kitaron solo la pancita ke de hecho no era tanta....pero me veo muy inflamada del abdomen y de atras de la cintura y al tocarme como ke se siente como si hubiera perdido sensibilidad en esas zonas y ademas me dan un poco de escalofrios alguien me puede contar sie sto es normal ?
tengo mi cita hasta el 23 con mi dr ...pero me gustaria saber de experiencias propias de cada una de ustedes....gracias y espero respuestas

Ver también

J
jahel_8749720
19/10/10 a las 21:13

Normal
hola guapa todo lo q te pasa es normal, yo me opere hace 4 meses y aun tengo zonas sensibles al tocar, me opere cartucheras y abdomen y todo se hincha bastante pq al operar introducen liquido (creo q suero o algo así) para evitar el sangrado con lo cual lo tienes q perder mediante la orina es normal q sientas dolor duele bastante a unas mas q a otras depende de cada cuerpo, solo hace 4 dias y encima ya currando, yo cuando sali del quirofano pesaba 2 kilos mas esto es x los liquidos q te he dicho, no te preocupes segun pasa los dias bajara y los resultados se ven enseguida pero los definitivos a los 6 meses segun dicen, relajate un beso

A
ahamster_d0afd4z
19/10/10 a las 21:50

Estas muy reciente guapi
ES que estás muy reciente, ya verás de todas maneras como a partir de ahora la mejora que vas experimentando va en aumento. El tema de la inflamación, bueno,., paciencia, ya nos dicen antes de operarnos que hasta los dos meses posteriores no veremos los resultados más o menos definidos y hasta los seis meses los definitivos.
Yo me opere el dia 6 por la tarde y la zona baja de la espalda aún la tengo como dormida y dolorida, así como la zona baja del abdomen, Aunque ahora ya hago vida prácticamente normal del todo.
Si quieres, entra en la charla que se titula algo asi como "post de las recientes y futuras lipos" y ya verás como todas hemos pasado por lo mismo que estás pasando tu.
Animate guapa que ya verás como en una semanita más te ves mucho mejor.
Un beso
Merci

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir