Foro / Salud

Desesperada

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 7:46
A
aruk
3/8/02 a las 13:27

ufff!! estoy harta chicas de verdad, ultimamente como poquisimo y no se si es q estoy estancada pero estoy muy desanimada, pq veo q sigo igual, llevo 1,5 kg en 3 semanas y hago el tipico regimen de comer sano:verduras, cosas a la plancha, frutas...tomo mucho te entre horas.
Estoy histerica, encima esta semana el medico(pq hago dieta bajo control medico)me ha puesto un regimen proteinico pq ve q estoy estancanda, con lo q como aun menos, todo proteinas, pero nada de pan, fruta, casi nada de verduras...
y sigo igual, la semana q viene ire a pesarme, pero se q sigo igual, esto es deseperante...
Ademas yo soy de las q piensa q las dietas hay q hacerlas lentas, no creo en las dietas radicales pq luego vuelves a coger todo con regalo de kilos de mas incluidos, pero es q hay semanas q no pierdo nada de nada y me desespero, aumq no pienso dejarla pq seria volver atras,pero es horrible...no se si me entendeis pero matarte de hambre y no ver el resultado, es lo peor.
bueno bexox a todas

Ver también

N
nhoa_8500566
4/8/02 a las 2:06

Toma lecitina de soya
Te cuento estuve muy nerviosa y comia chocolate a montones, pan, cacahuates etc....
y al mirar a mi hermano que bajo 5 kilos en un mes, busque los beneficios de la lecitina de soya.
claro la estoy tomando, es economica y te estabiliza en todo hasta tu alimentacion cambia.
investiga te conviene.

E
elisabetha
4/8/02 a las 22:40
En respuesta a nhoa_8500566

Toma lecitina de soya
Te cuento estuve muy nerviosa y comia chocolate a montones, pan, cacahuates etc....
y al mirar a mi hermano que bajo 5 kilos en un mes, busque los beneficios de la lecitina de soya.
claro la estoy tomando, es economica y te estabiliza en todo hasta tu alimentacion cambia.
investiga te conviene.

Hola
hola, cuanta tienes q tomar???
me gustaria q me dijeses como se toma, gracias

A
arukita
5/8/02 a las 18:47

Muchos besitos y gracias
de verdad q descubrir este foro es de las mejores cosas q me han pasado pq sois la leche, cuando estas baja de animo lo mejor es entrar aqui y ver vuestros consejos, gracias.
Supongo q tendreis razon q estancarse es normal, pero bueno, hay sigo mucho mas animada y con el regimen a vueltas, a ver q tal y si consigo bajar algo aumq sea muy poco pues bienvenido sea, lo q pasa es q a veces se hace muy duro, sobretodo cuando estas entre tallas, no os pasa??, cuando la que llevas te va floja y la anterior te va reventada, y no sabes q ponerte, ademas ahora en verano todo el mundo ligerito de ropa y tu ahi con tu mogollon de kilos intentando taparlos, huy con lo facil q es ganarlos y lo duro q es perderlos, encima yo tengo para dar y tomar.
bexox y gracias

A
arukita
6/8/02 a las 22:08

Gracias chicas
q muchas gracias a todas y q seguro q teneis razon, bueno ahora vuelvo a la dieta de frutas y verduritas con la proteinica he bajado 500gr en casi 2 semanas, vale q se q me vais a decir q mejor es bajar algo q nada, y se q teneis razon, pero bueno...me parece muy poco pq en teoria me dijeron q tenia q haber bajado 2 kilos pq la dieta esa es de bajar mucho, pero bueno mi cuerpo no reacciona mucho, pero he decidido en vez de ponerme triste o cabrearme........UNIRME AL CLUB DE LAS DEPORTISTAS, a ver si asi mi cuerpo reacciona de una vez, me he propuesto hacer deporte todos los dias minimo 1 hora, a ver si asi se dan por aludidas las grasas de q ya no las quiero aqui.
MUXOX BEXOX

N
nhoa_8500566
7/8/02 a las 7:46
En respuesta a elisabetha

Hola
hola, cuanta tienes q tomar???
me gustaria q me dijeses como se toma, gracias

Lecitina de soya
se toma 2 pastilla 30 minutos antes de cada comida
ya sabes mañana tarde y noche.....te dara mucha energia aparte tu grasa me mueve asi poco a poco eliminas grasa.

es buena a cualquier edad. mira esa pagina quieres.

http://www.casanatura.com.co/lecitina.htm

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir