Hola bueno la verdad ke no encontraba ningun sitio adecuado para explicar lo ke me pasa, asike he decidido ke este seria el mas adecuado con mi problema. resulta ke ya llevo 3 meses con dolores vaginales. el medico me ha mandado mil tratamiento, ovulos, ahora me estoy echando una crema, de todo la cosa eske se me paso unos dias peor ha vuelto, me he hehco analisis de orina,exudados, y nada todo sale correcto, ke no tenog ni hongos ni levaduras ni nada de nada, yo no lo entienod, el medico tampoco, y estoy maoz mal, no pueod mantener relaciones sexuales con mi novio puesto ke tengo la parte de la vulva y los labios ( exteriormente) super sensibles, tenog muchiiiisima quemazon, super sensible y me duele bastante, ya no se ke ahcer, he leido y creo ke ha sido por aki ( lo ke pasa ke no se en donde) ke han estado 18 años con esas molestis, o ke estan asi ya pa siempre, puffffffffffff pues yo lo estoy pasando fatal, encima tengo como de repente me pongo de mala leche asi porke si, mi novio al final me va amandar a la mierda porke llevamos ya 3 meses sin hacer nada de nada puesto ke me duele y al tenerlo super sensible , eske no tengo ni ganas de hacerlo. estoy maoz deprimida y mazo de mal. ya no se ni ke ahcer, y pa colmo nadie e entiende, se piensan ke no pasa nada ke ya se pasara y ke ... ke llevo 3 meses maoz de jodida y no puedo mas yo asi no pueod seguir estoy jodidisima, eske el otro dia ya lo dije pa vivir asi no kieor de verdad, estoy mu jodida..... necesitaba desahogarme y haber si alguine me dice algo. eske tenog 24 años y ... ke aun soy joven y lleov ya sin salir maoz tiempo por no beber alcohol ni nada ya ke me dijeron ke alomejor podria ser candsidiasis aunke claro como no sale ni en el exudado es raro.............. madre mia gracias !!!!