Descargar el libro en pdf de la dieta dunkan
SI SABEIS EL ENLACE DEL LIBRO DE LA DIETA DUNKAN NO PUEDO ADELGAZAR PASARMELO BIEN POR AKI O POR UN PRIVADO, GRACIAS
Ver también
Hola
te he mandado mi correo electrónico en un mensaje privado.
gracias y saludos y te lo agradezco con todo mi corazón.
Lo he puesto mas abajo en otro tema
desde esta dirección me lo descargue yo
http://www.exvagos.es/manuales-tecnicos-enciclopedias/229836-dieta-metodo-dukan-ilustrado-pdf-perfecto.html
Hola!
Hola! Alguien podriar mandarme la dieta a mi correo tambien por favor!. Se los agradeceria muchisimo.
Descargar libro dieta dunkan en pdf
Por favor alguien que me lo remita a mi email. Gracias
Hola!
me podrias mandar los 2 libros a mi correo?
te lo agradeceria mucho,ya que kiero empezar esta dieta y estoy bastante perdida.
mi e-meil:
cris19_iker_18@hotmail.com
muchas gracias!
Alguien puede mandarme la direcion para descargar dieta dukan
alguien puede mandarme la direcion para descargarme la dieta dukan porfis me urge
Incinerador de grasa
hola amigas del foro, no tengo el libro de la dieta dunkan, pe ro si tengo el libro incinerador de grasa que muy gentilmente me envio luz elena y la s dietas engordan comer adelgaza tambien me lo envio gina amigas del foro, si lo kieres enviame t direccion de correo, que con gusto te los envio, mi correo es miruza62@hotmail.com.
Att
Miriam
Libros dieta dukan
Si puedes mandarme los dos libros estaria muy agradecida, ya que no la encuentro por ningun sitio, evapsico90@hotmail.com desde ya muy agradecida
Hola merce471
me puedes mandar los dos libros? gracias esk tenia uno el año pasado pero se me rompio el orde y lo perdi.... muchas gracias ami x estas fechas el año pasado empece y perdi 5 kl pero despues del verano la deje y ya los volvi a cojer asi k me kiero poner otra vez a kitarlos. muchas gracias
Dieta dukan
Alguien me puede enviar la dieta dukan en pdf?? sarai.h._87@hotmail.com
Dieta dukan
Enviame el libro xfaaa! sarai.h._87@hotmail.com
Libro de recetas
Si teneis el libro de recetas en pdf, porfavor pasadmelo por aqui o a mi mail.
Gracias
Libro de recetas
Si, si yo quiero el de recetas el otro ya lo tengo.
Muchas gracias!!!
levalcas@gmail.com
Libro recetas
SI, si mándame el de recetas, tu las haces?
Muchas gracias!!
levalcas@gmail.com
Libro
hola angeldeluz29 enviame tu direccion de correo a miruza62@hotmail.com y con gusto te envio el libro.
Att
Miriam
Libro de recetas
Si teneis el libro de recetas en pdf, porfavor pasadmelo por aqui o a mi mail.
Gracias
Libro
enviame tu correo a miruza62@hotmail.com y com gusto te envio el libro
Att
Miriam
Incinerador de grasa
hola amigas del foro, no tengo el libro de la dieta dunkan, pe ro si tengo el libro incinerador de grasa que muy gentilmente me envio luz elena y la s dietas engordan comer adelgaza tambien me lo envio gina amigas del foro, si lo kieres enviame t direccion de correo, que con gusto te los envio, mi correo es miruza62@hotmail.com.
Att
Miriam
Gracias
mándame esos dos libros por favor, mi mail es gatita38al@yahoo.es., gracias por ser tan amable y saludos
Recetas dukan
hola te agradeceria mucho que me enviaras el libro de las recetas dukan,el otro lo tengo,hace dos dias que empece y me gustaria tener recetas ,gracias
luna45vlc@hotmail.com
Libro
me puedes mandar el libro completo y el de recetas?? te lo agradeceria muchisimo mi dire es luciabely@hotmail.com mucuchas gracias desde galicia
Libro dieta dukan
por favor yo tambien necesito el libro de dieta y el d las recetas..es urgente quiero empezar con la dieta ya y estoy muy desesperada alguien tan mablele puede mandarmelo ?? muxissimas gracias aqui dejo mi correo rosablanca_357@hotmail.com
Libros
Hola, yo también necesito los libros el de la dieta y el de las recetas. Si hay alguien tan amable que me lo pueda enviar a mi correo y me anime un poco,me cuente su experiencia y me dé un empujón moral, me vendría genial
mj-neira@yahoo.es
GRACIAS!!!!
Libros
Hola merce, soy nueva en el foro y yo también querría que me enviases los libros y un poco de información acerca de tu experiencia con la dieta a ver si con un poco de ayuda me decido a empezar, ya no me sirve ningún pantalón!!!! Socorro!!
mi correo es: mj.neira@yahoo.es
Gracias
Libros
Hola, yo también necesito los libros el de la dieta y el de las recetas. Si hay alguien tan amable que me lo pueda enviar a mi correo y me anime un poco,me cuente su experiencia y me dé un empujón moral, me vendría genial
mj-neira@yahoo.es
GRACIAS!!!!
Libros
repito mi correo que tiene un error
mj.neira@yahoo.es
Yo quiero!!!
fantasticaymalvada@hotmail.com
Os agradecería que me los pasaseis a mi también!!! gracias!!!
Libros
Hola merce, soy nueva en el foro y yo también querría que me enviases los libros y un poco de información acerca de tu experiencia con la dieta a ver si con un poco de ayuda me decido a empezar, ya no me sirve ningún pantalón!!!! Socorro!!
mi correo es: mj.neira@yahoo.es
Gracias
Libroo
porfa yo tb lo necesito!!!gracias de antemano!! mil.besos mi mail es que_din_os_rumorosos@hotmail.com
Libro
muchas graciasss!! que_din_os_rumorosos@hotmail.com
Dieta dukan
Buenos dias,
Podrias mandarme los libros pdf de dukan ? quiero empezar dieta esta semana. Muchas gracias y ya informare como me va. Saludos!!
Libro de recetas dukan
¿Podrías enviar a mi mail el pdf de Rectas Dukan?
Un saludo y gracias
Mi mail es: carminaburana52@gmail.com
Libros
Merce471 te he mandado un privado con mi mail. Muchisimas gracias, estamos en contacto !! Un abrazo!!!
Libro
pásame tu mail y te lo mando
Yo tambien lo quiero
Me gustaria que me enviaseis tambien los libros, sobre todo, el que dice que tomar en cada fase. Muchas gracias
Yo tambien lo quiero
Me gustaria que me enviaseis tambien los libros, sobre todo, el que dice que tomar en cada fase. Muchas gracias
Otra vez...
Mi correo es amalfru@hotmail.com , enviarme, sobre todo las dietas en cada fase. Muchas gracias
Yo tambien lo quiero
Me gustaria que me enviaseis tambien los libros, sobre todo, el que dice que tomar en cada fase. Muchas gracias,
Incinerador de grasa
Att
Miriam
Enviar
me los puedes mandar por favor miriam mi correo es rosigues1@hotmail.com,muchas gracias hasta pronto
Necesito los libros.
Hola chicas, me podrian pasar los libro, aleine@live.co.uk, gracias.
Descargar el libro
este es mi correo laurafv@hotmail.es
Libro de recetas dukan
Hola, te agradeceria mucho ( como los 5kg que tengo que perder) que me facilitaras el libro, mi mail: mrlpzgrc89@gmail.com, bst
Libro
hola angeldeluz29 enviame tu direccion de correo a miruza62@hotmail.com y con gusto te envio el libro.
Att
Miriam
M la puedes pasar a mi tambien?
Hola, me lo podrias pasar a mi tambien??. Mi correo es elopezr26@terra.es
Gracias
M la puedes pasar a mi tambien?
Por favor, me podeis pasar la dieta a mi tambien. Mi correo es: elopezr26@terra.es
Muchas gracias
Libro
Att
Miriam
Pdf dukan
Hola Miriam!!!
porfa me podrias mandar el libro de la dieta dukan en pdf a mi también???? gracias mi correo es : zafiraconestilo@hotmail.com
Holaaaaaaaaaaa
anayal7@hotmail.com
gracias de antemano
Hola yo también necesito el libro si alguien me puede hacer el favor de enviármelo estaría muy agradecida.
embujada002@hotmail.com
Gracias.
Por favor el libro en pdf
me podrias mandar los 2 libros a mi correo?
te lo agradeceria mucho,ya que kiero empezar esta dieta y estoy bastante perdido.
mi e-meil:chamitdi@hotmail.com
muchas gracias de antemano
no consigo adelgazar dr pierre dukan español pdf
hola desearia poder descargar el libro, si el enlace por fabor pasarmelo gracias
isabelgabel@hotmail.com
Yo tambien!
Yo tambien lo quiero mi mail es jesyopaez@gmail.com!! Muchas gracias
Dieta dukan porfaaa!!
quisiera porfavor si podrian nviarme el libro de la dieta dukan!! gracias! mi correo es celiam.gi@gmail.com
Olaaa
me podeis enviar el libro esque esta dieta no la consigo entender me cuesta un poco lo alimento tolerados los que no... i la fase ataque lo que puedo comer i que no.. graciass!!
kraky_tek@hotmail.com
Dieta infalible
1 DIETA
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.
Libro dukan
hola chicas empiezo la dieta dukan y me gustaria tener el libro en pdf me le podeis mandar?rebeyra@hotmail.com gracias