Foro / Salud

Desarreglo hormonal

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:40
A
an0N_905727999z
18/8/10 a las 13:26

Hola, buenos días:
Es la primera vez que escribo en un foro de estos, me gustaria saber si alguna os ha pasado porque estoy un poco acojona, os comento.

Fui a la farmacia a ver si me pueden dar muestras de crema para la cara para saber cual me iba mejor (porque como tengo dermatitis en la zona de la nariz...) Bueno me dieron unas cuantas y claro son unos sobres que dura 2 dias las muestras pues en marzo me empezo a salir granitos en el cuello que me picaban mucho y algunos si me los tocaba y me apretaba me dolian eran como espinillas y granitos y bueno y me salio un poco de vello mu finito que no se nota pero yo me lo veo.

Fui al dermatologo y me dijo la doctora que si habia cambiado de crema y le comente lo que me paso y me dijo que me iba hacer unos analisis justamente tengo que ir los primeros dias de la regla, porque ella me dijo que podia ser un desarreglo hormonal, y mañana tengo que ir hacerme los analisis.

Nunca he tenido un desarreglo bueno no se si es normal tener un desarrehglo alos 25 años, y queria saber de que pueden ser, tambien me dijo que podia tener anemia, la cosa es grave? o no me tengo que preocupar de nada? espero que me ayudeis o algo. porque mañana a mi me va dar un sincope como valla acojona jeje...

Gracias por leerme

Ver también

K
kun_6198154
22/8/10 a las 3:48

Hola
no me paso eso! Pero si te puedo decir q los arreglos hormonales son normales a cualq edad desde la pubertad somos mujeres y son algunas de las cosas q tenemos q atravezar ! Si es anemia te van a dar una pastillita y pronto te regularizaras!!! Un beso y suerte!!!

A
an0N_905727999z
16/2/11 a las 22:40
En respuesta a kun_6198154

Hola
no me paso eso! Pero si te puedo decir q los arreglos hormonales son normales a cualq edad desde la pubertad somos mujeres y son algunas de las cosas q tenemos q atravezar ! Si es anemia te van a dar una pastillita y pronto te regularizaras!!! Un beso y suerte!!!

Gracias a las dos
Hola a las dos!!
Muchas gracias por contestar, y lo siento por a ver tardado tanto el contestar, pero entre que volvi al trabajo y estar en paro y esas cosas...
Pues me hicieron unos analisis cuando justamente estaba con la regla y me han dicho que tengo todo correcto, que lo mas seguro fuera algun tipo de alergia por cambiarme de cremita, que me saliera un poco de vello y de granitos, pero es que tmabien me han indicado que yo soy mu morena, y claro.... asique cuando valla hacerme el laser preguntare si puedo hacermelo debajo de la barbilla, lo unico que no se nota, pero yo me lo noto. Pero lo mejor es que no tengo nada estoy bien del todo!!! gracias de todas las formas un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram